REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

PLAY

ESPECTÁCULOS

En marzo llega el nuevo disco de Depeche Mode


El grupo británico de pop y rock Depeche Mode publicará mañana en diversas plataformas su nuevo simple y anunció que su disco número 14, "Spritit", verá la luz el próximo 17 de marzo.

02/02/2017 02:40 p.m.


131

El trío oriundo de Essex informó que mañana publicará en las diversas plataformas el nuevo simple “Where’s The Revolution”, cuyo anticipo se escuchó en la conferencia de prensa de octubre de 2016 y confirmó que el productor fue James Ford, integrantes del duo electronico Simian Mobile Disco.

El último album de Dave Gahan, Martin Goore y Andy Fletcher fue "Delta Machine", de 2013, y para esta nueva etapa preparan una gira europea para la primera mitad de año, mientras que está latente el tour sudamericano para la segunda parte de 2017.

Con 37 años de trayectoria, Depeche Mode se erigió como uno de los grupos más convocantes e influyentes de la música moderna, gracias a la utilización de sonidos oscuros y densos que emergían de sus sintetizadores.

De confirmarse el arribo al país, sería la segunda visita de los británicos luego de 7 años, cuando bajaron a presentar "Sounds of The Universe".


tag Depeche Mode Discos de 2017 Rock
Relacionadas

El correo británico hará estampillas en homenaje a David Bowie

El servicio de correos británico emitirá en marzo una serie de estampillas en homenaje al fallecido músico David Bowie, con imágenes de las portadas de sus discos más famosos, informó un portavoz de esta institución.


Kiss anunció que no editará discos nuevos

El grupo de hard rock estadounidense Kiss anunció que no planea editar discos de estudio con material inédito en los próximos años a raíz de la modalidad de descargar música gratuita que no permite a los artistas percibir el dinero correspondiente por su obra.


A 30 años de "The Joshua Tree", U2 anuncia gira y disco

El grupo irlandés U2 anunció, mediante un video, que en el 2017 lanzarán un nuevo álbum y tienen pensado realizar una gira por el 30 aniversario de la salida de su exitoso disco "The Joshua Tree".


Murió el cantante George Michael

Falleció a los 53 años en Inglaterra, según confirmó su manager. En los años 80 integró el dúo Wham! y a partir de los '90 se destacó como solista, llegando a vender casi cien millones de discos.


Los Beach Boys fueron invitados a la asunción de Donald Trump

Los Beach Boys, legendaria banda de pop rock norteamericana creadora de hits como “Good Vibrations”, “California Girls”, “I get around” o “Surfin' USA”, fue invitada para participar durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el próximo 20 de enero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D