PLAY

SOCIEDAD

Dolavon: por el clima, se suspendió el inicio del Carnaval


La Municipalidad valletana pasó de este sábado al próximo, 11 de febrero, el arranque de la tradicional festejo.
04/02/2017 15:02

Debido a la inestabilidad climática que se presentó este sábado en la región, desde la Municipalidad de Dolavon se informó que se suspendió la primera noche de los carnavales 2017.
 
A pesar de tener todo programado para el inicio de los Carnavales 2017, desde el Ejecutivo municipal, a cargo de Dante Bowen, se consideró suspender toda la actividad programada para hoy, debido a la persistencia del mal tiempo.

El intendente, junto a la Comisión Organizadora de los Carnavales 2017, confirmó  que el cronograma continuará el próximo sábado 11 de febrero, donde se dará comienzo formal a este evento tan esperado por todos los vecinos y visitantes del Valle Inferior del Río Chubut.


584

tag Carnaval Dolavon
Relacionadas

Colonias de vacaciones de Dolavon visitaron Trelew

El municipio de Trelew, en la segunda semana de la Colonia de Vacaciones Municipales 2017, recibió a 80 chicos de Dolavon para brindarles una propuesta deportiva y recreativa, e integrar a los niños de las dos ciudades.


Más controles: la lupa sobre cooperativas y sindicatos

Das Neves firmó un nuevo barrio para Dolavon y advirtió que se revisarán esos sistemas de reparto de casa.


Das Neves plantea centralizar el dinero destinado a viviendas

El gobernador firmó contrato para construir casas en Dolavon y aseguró que hay fondos destinados a cooperativas que escapan al control estatal. También planteó que hay gente con necesidades sociales que no ingresan en los listados de los gremios.


Comenzó con fuerza el bateo en Dolavon

“Cuando los chicos entrenaron bateo el cambio fue muy rápido y nos encontramos que tienen una posición natural de bateo y que lo realizaron con mucha fuerza. La verdad que el balance es altamente positivo”, dijo Brian Wirz, uno de los entrenadores. El béisbol instalado en el corazón del valle.


Se viene la “Ciudad Loca”

Posta Sur se trae entre manos una nueva propuesta deportiva para este verano 2017. Luego de la “Quonam Night Race” con más de 300 inscriptos en Puerto Madryn, ahora se viene la “Ciudad Loca”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D