PLAY

PROVINCIA

Temer: "No hay tabúes entre Argentina y Brasil"


El presidente brasileño, Michel Temer, aseguró hoy que "no hay tabúes" en la relación entre Argentina y Brasil, ni "cuestiones que no puedan ser tratadas y solucionadas", y señaló que ambas naciones tienen "desafíos semejantes" como "el crecimiento de la economía y la generación de empleo" y también "modos similares" para concretarlos, lo que implica "reformas" ambiciosas, en una declaración conjunta con el presidente Mauricio Macri, de visita en Brasilia.
07/02/2017 12:05


394

Brasil Macri Mercosur Temer
Relacionadas

"El futuro pasa por una mayor integración con Brasil"

El Presidente afirmó que espera que México "reciba un tratamiento justo" por parte del gobierno de Estados Unidos y se mostró optimista con la relación que pueda tener el país con la administración de Donald Trump.


Macri fue recibido por su par Michael Temer en el Planalto

El presidente llegó junto a los cancilleres José Serra y Susana Malcorra, a la explanada del Palacio de Planalto, en Brasilia, tras pasar revista al regimiento Dragones de la Independencia, en el inicio de la visita oficial del mandatario argentino al Brasil.


Las exportaciones a Brasil "comenzaron a recuperarse", según Dujovne

El ministro de Hacienda, quién acompaña al presidente Mauricio Macri en su visita al vecino país, se refirió al déficit de la balanza bilateral y remarcó que ambos gobiernos "van a tener que conversar y trabajar en acordar un nuevo régimen para adelante".


“Hay que defender a Península Valdés ante el intento de privatización”

Lo dijo la senadora por Chubut, Nancy González. Siguen los rechazos a la posibilidad de que el Estado Nacional venda las tierras fiscales que posee en esa reserva natural ubicada en Chubut.


Macri y Evo Morales podrían reunirse en Brasil

El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez García, anunció hoy que las cancillerías de ambos países preparan un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y su par Evo Morales, y dijo que la reunión tendrá lugar "casi seguro" en este primer semestre.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D