PLAY

DEPORTES

Gol de Fazio en goleada de Roma a Fiorentina


Con un tanto del defensor argentino, se quedó con la victoria por 4 a 0 en el partido que le puso fin a la vigesimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comanda cómodamente Juventus.

07/02/2017 06:58 p.m.


180

Fazio marcó el segundo tanto de Roma (13m. ST), mientras que completaron la goleada el bosnio Edin Dzeko (39m. PT. y 38m. ST) y el belga Radja Naiggolan (30m. ST).

En Roma, además de Fazio, ingresó en el segundo tiempo Leandro Paredes, mientras que su compatriota Diego Perotti estuvo en el banco de suplentes.

En Fiorentina jugó el argentino Gonzalo Rodríguez y su compatriota Hernán Toledo estuvo entre los sustitutos.

Con este triunfo, Roma llegó a las 50 unidades, recuperó el segundo lugar relegando a Napoli y se situó a cuatro del líder Juventus, que tiene un partido menos jugado.

Al respecto, mañana Juventus visitará a Crotone, en Calabria, y Bologna recibirá a Milan, en Reggio Emlia, en encuentros pendientes de la decimoctava fecha de la Liga de Italia.

Estos encuentros fueron postergados debido a que Juventus y Milan jugaron en el momento de la realización de fecha de la Liga la final de la Supercopa de Italia en Doha, Qatar.

Posiciones: Juventus 54 puntos; Roma 50; Napoli 48; Lazio 43; Inter y Atalanta 42; Fiorentina y Milan 37; Torino 32; Sampdoria 30; Udinese y Chievo 29; Bologna, Sassuolo y Cagliari 27; Genoa 25; Empoli 22; Palermo 14; Crotone 13; y Pescara 9.


tag Calcio Fazio Fiorentina Roma
Relacionadas

Juventus venció al Inter y se aleja en la cima

El líder de la liga italiana, con los argentinos Higuaín y Dybala, le ganó al "Azzurro", con su compatriota Icardi, ante la mirada del seleccionador argentino Edgardo Bauza, en un encuentro perteneciente a la 23ra. fecha del certamen local.


"Papu" Gómez, el héroe en Bergamo

El mediocampista argentino marcó los dos goles con los que Atalanta derrotó por 2-0 a Cagliari y logró consolidarse en los puestos de clasificación a copas europeas, en un partido por la 23ra. fecha de la Serie A del Calcio.


Nápoli trituró a Bologna y escolta a Juventus

El conjunto "celeste" vapuleó de visitante por 7-1 a Bologna en la apertura de la 23ra. fecha de la Serie A del Calcio, y se colocó provisoriamente como único escolta con 48 puntos a tan solo tres del líder, que mañana enfrentará a Inter (42) en el partido más atractivo de la jornada.


Roma avanzó a semifinales de la Copa Italia

Con los argentinos Leandro Paredes y Diego Perotti de titulares, el equipo de la capital clasificó a las semifinales, tras vencer en el final del partido a Cesena por 2-1, de local, en el estadio Olímpico.


Fiorentina venció a Pescara en un partido pendiente

Le ganó hoy por 2 a 1, en un partido pendiente de la decimonovena fecha de la Liga italiana de fútbol, donde atajó el argentino Albano Bizzarri, que había sido suspendido el 8 de enero último por nieve.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D