REL/RAW

28.8°
CRD

21.8°
PMY

30.8°
EQS

14.7°
PLAY

DEPORTES

Los adelantados de la “Academia”


El plantel que conduce Mario Martínez continúa la pretemporada para el Federal B, torneo con inicio previsto para mayo. Hay bajas y jugadores a prueba en el equipo.

09/02/2017 02:00 a.m.


205

Racing Club continúa con su pretemporada rumbo al inicio del Apertura de la Liga del Valle y a la espera del comienzo del Federal B.

Los trabajos en Playa Unión, previstos para esta semana, fueron pospuestos. “Decidimos que era mejor entrenar en la sede. Ya habrá tiempo para ir a la playa”, expresó Mario Martínez, técnico de Primera y coordinador del fútbol fomativo del club.

“Este jueves y este viernes practicaremos en la sede. Eso sí, no cambia la práctica de fútbol prevista para el sábado a las 17. Allí, empezaré a ver a los muchachos en cancha”, señaló.

Esta primera etapa de Martínez como DT estará marcada por la salida de dos jugadores de la “Academia” a J.J. Moreno para la disputa del Federal C. Se trata de Martín Bataller y de Denis Hidalgo, dos titulares de las pasadas temporadas a nivel afista. El plantel, en otro orden, sufrió una baja permanente. Damián París, delantero-volante, emigró a Germinal de Rawson. El pasado sábado, fue titular en el partido de Copa Argentina del “Verde”.

A prueba, en tanto, se encuentra Juan José Vázquez, quien compartió plantel con Martínez, cuando este fue jugador del club, en el segundo semestre del año 2011.


tag Federal B Racing de Trelew
Relacionadas

Hoy se inicia el año para la “Academia”

En la sede de Racing, comenzarán a entrenar las categorías formativas del club trelewense. El año 2017 para las Inferiores, Infantiles y Semillero del club arranca esta tarde, a las 19.


La “Acade” calienta motores

El 1ro. de febrero comenzará un nuevo año de actividad para el fútbol formativo de Racing Club de Trelew. Jonathan y Mauro Barone, los encargados de las Inferiores e Infantiles de la “Academia”, dialogaron al respecto.


El único heredero es el proyecto

La “Academia” fichó a Mario Martínez como sucesor de Guillermo Samso al frente del primer equipo. “Vengo a respetar el proyecto de formación y promoción de juveniles del club”, indicó Martínez, quien tiene experiencia en ese rubro. El torneo pasado fue ayudante de campo en Sol de Mayo.


Mario Martínez será el DT de Racing

El ex delantero de la Academia llegó a un acuerdo con la dirigencia del club trelewense y en febrero comenzará su labor al frente del plantel, luego del alejamiento de Guillermo Samo. El rionegrino se venía desempeñando como asistente del entrenador de Sol de Mayo, Horacio Chirino, en el Federal B.


Si hay invitación, será bienvenida

Germinal viene de caer en la final del Federal B. Pero en el armado del torneo cada vez es más fuerte el rumor de invitaciones al Federal A. Los dirigentes del Verde expectantes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D