REL/RAW

5.6°
CRD

5.1°
PMY

10.4°
EQS

-0.5°
PLAY

Los adelantados de la “Academia”


El plantel que conduce Mario Martínez continúa la pretemporada para el Federal B, torneo con inicio previsto para mayo. Hay bajas y jugadores a prueba en el equipo.

09/02/2017 02:00 a.m.


177
Racing Club continúa con su pretemporada rumbo al inicio del Apertura de la Liga del Valle y a la espera del comienzo del Federal B.

Los trabajos en Playa Unión, previstos para esta semana, fueron pospuestos. “Decidimos que era mejor entrenar en la sede. Ya habrá tiempo para ir a la playa”, expresó Mario Martínez, técnico de Primera y coordinador del fútbol fomativo del club.

“Este jueves y este viernes practicaremos en la sede. Eso sí, no cambia la práctica de fútbol prevista para el sábado a las 17. Allí, empezaré a ver a los muchachos en cancha”, señaló.

Esta primera etapa de Martínez como DT estará marcada por la salida de dos jugadores de la “Academia” a J.J. Moreno para la disputa del Federal C. Se trata de Martín Bataller y de Denis Hidalgo, dos titulares de las pasadas temporadas a nivel afista. El plantel, en otro orden, sufrió una baja permanente. Damián París, delantero-volante, emigró a Germinal de Rawson. El pasado sábado, fue titular en el partido de Copa Argentina del “Verde”.

A prueba, en tanto, se encuentra Juan José Vázquez, quien compartió plantel con Martínez, cuando este fue jugador del club, en el segundo semestre del año 2011.

tag Federal B Racing de Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D