REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

PROVINCIA

Licencias de empleados públicos: revelaron el caso de un empleado con “estrés sexual”


El gobernador Mario Das Neves aseveró ante la prensa que se revisarán las licencias de empleados públicos porque hay “muchos casos que cobran sus sueldos y están en sus casas”.

09/02/2017 02:00 a.m.


389

Al respecto expresó que “anoche me fui a dormir riéndome porque había uno que tenía licencia por estrés sexual, no dice si mucho o poco, es la duda que tenemos”. Se trata del caso de un docente.

“Tuvimos una reunión con los psicólogos, que están de acuerdo, es una vergüenza la cantidad de gente en su casa cobrando un sueldo”.

“En esto vamos a ir a fondo, no vamos a ir con los trajes negros como hizo Yauhar en el 2004, pero los jefes de personal se tienen que hacer cargo de esto”, expresó.

Das Neves manifestó que “si no estamos regalando sueldos, queremos traer profesionales a la provincia, incorporarlos y no podemos pagar un sueldo digno para que dejen la actividad privada”.

En otro parte de la conferencia, Das Neves, valoró el diálogo que tiene con el Frente Renovador y el Frente para la Victoria nacional pero no con el provincial.

En ese sentido indicó que “hablo con el Frente Renovador y también con el FPV (nacional), no con el Frente para la Victoria a nivel provincial”.

Sostuvo que dialoga con “con el FPV a nivel nacional porque cuando derogamos el decreto de reembolsos fueron 8 diputados y senadores del FPV que fueron absolutamente todos a votar con la postura de Chubut. Yo tengo las relaciones no de ahora, son de hace 30 años, así como tengo relación con el Movimiento Obrero”.


tag Das Neves empleados públicos estrés sexual licencia
Relacionadas

De gira por Comodoro: Petroleros Jerárquicos, solución al conflicto de SP y reunión con jóvenes

El gobernador participó de la asunción de José Llugdar en el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, se reunió con la SCPL y destrabó el conflicto de la empresa SP.


Finalmente hubo encuentro con el presidente de la SCPL

Tras algunos cortocircuitos, se dio la reunión en Comodoro Rivadavia con Gabriel Tcharián para coordinar el plan de pagos de una deuda cercana a los 30 millones de pesos.


Chubut reclama $ 1.300 millones por la coparticipación histórica

Es por la mala liquidación desde 1988. El monto es lo que se pretende cobrar de más por año a partir de ahora. “No me van a sacar de la Casa Rosada sin que haya mejoras en los fondos que recibe la provincia”, afirmó el gobernador Das Neves.



El acuerdo con los jueces será tratado el martes, en la Legislatura

El gobernador Das Neves confirmó hoy que el acuerdo con Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial será girado para su tratamiento en sesiones extraordinarias el martes próximo. Es “un acuerdo charlado, acordado con los magistrados, así que espero que lo voten”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D