PLAY

DEPORTES

El DT de Valencia aseguró que Enzo Pérez se queda


Salvador "Voro" González, afirmó hoy que el mediocampista argentino, pretendido por River Plate, "se quedará en el equipo, está comprometido con Valencia y lo va a dar todo".
10/02/2017 05:10 p.m.


336

Enzo Pérez no está en la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante el Betis, por la 22a. fecha de la Liga de España, pero su ausencia se debe a una molestia en el sóleo y no a la posible salida del jugador al club de Núñez, como se especuló.

"Hablé con Enzo, como hablo con todos los futbolistas, en forma confidencial. Hablé con el capitán de sus sensaciones, del equipo y de muchas situaciones pero es un futbolista que está comprometido con el equipo y que lo va a dar todo. Se queda en el Valencia. Es el capitán", expresó "Voro" González en rueda de prensa.

Pérez, de 30 años, ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, es hincha de River y tiene deseos de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la mala situación de Valencia, cerca de la zona del descenso, y los 25 millones de euros que el club español le pagó a Benfica luego del Mundial 2014 para contratar al volante, no le permiten dejarlo.

"Tengo entendido que el entrenador no lo quiere largar porque el Valencia está al horno con el descenso. Enzo se muere por jugar en River. Se llama así por Francescoli. Se lo puse porque soy fanático de River, para que se den una idea", contó Carlos Pérez, papá del jugador, en declaraciones a TyC Sports.

Por el momento, entonces, lo concreto es que Pérez no podrá jugar mañana por lesión, como ocurrió el sábado anterior, cuando el conjunto de "Voro" perdió 0-4 ante el Eibar en Mestalla. Pero continuaría en Valencia al menos hasta junio.

Otro argentino que integra el conjunto valenciano, el defensor Ezequiel Garay, debe cumplir una sanción y tampoco será de la partida frente al Betis.


tag Enzo Pérez River Valencia
Relacionadas

River empató con Dallas FC en un amistoso

El "MIllonario", conducido por Marcelo Gallardo pero sin varios de sus titulares, igualó hoy 1-1 con el equipo de la Mayor League Soccer en un ensayo disputado hoy en el predio de Ezeiza a puertas cerradas.


Rojas rescindió con Cruz Azul y volvería a River

El volante finalizó hoy su contrato con el club de México, donde jugaba desde mediados de 2015, y volverá al "Millonario" en lo que constituye el segundo refuerzo del equipo de Núñez después de la llegada Carlos Auzqui.


Alario tiene 20 días más y Lollo trabajó con pelota

El delantero de River Plate deberá seguir recuperándose de la lesión en la pierna izquierda que lo marginó de la final de la Supercopa Argentina, mientras que el defensor realizó hoy trabajos con pelota y avanza en la recuperación.



El "Granate" fue efectivo y se quedó con la Supercopa Argentina

Lanús, ganador del torneo de Primera División, se coronó esta noche campeón tras vencer por 3-0 a River, vencedor de la Copa Argentina, en una atractiva final que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de La Plata.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D