PLAY

DEPORTES

Fiorentina superó a Udinese en el adelanto


Con el argentino Gonzalo Rodríguez, le ganó hoy por 3-0 como local al equipo de Rodrigo De Paul, en el único encuentro de la 24ta. fecha de la liga italiana.
11/02/2017 19:48

Los goles del equipo 'viola' fueron obra del español Borja Valero (41m. PT), Khouma El Hadji Babacar (17m. ST) y Fernando Bernardeschi (35m. ST).

Con esta victoria, Fiorentina suma 40 unidades y se acerca a la zona de competencias continentales, mientras que su rival se quedó en 29 puntos.

En el adelanto jugado el viernes, el escolta Nápoli doblegó a Genoa por 2-0.

La jornada continuará mañana con los cotejos entre Crotone-Roma (Federico Fazio, Diego Perotti y Leandro Paredes); Torino (Lucas Boyé)-Pescara (Albano Bizzarri y Andrés Cubas); Sassuolo-Chievo Verona (Nicolás Spolli y Mariano Izco); Palermo-Atalanta (Alejandro Gómez); Inter (Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo y Éver Banega)-Empoli; Sampdoria (Matías Silvestre)-Bologna; Cagliari-Juventus (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

Lunes: Lazio (Lucas Biglia)-Milan (Lucas Ocampos, Leonel Vangioni y José Sosa).

-Posiciones-

Juventus 57 puntos; Napoli 51; Roma 50; Lazio 43; Inter y Atalanta 42; Milan y Fiorentina 40; Torino 32; Sampdoria 30; Udinese y Chievo Verona 29; Sassuolo, Bologna y Cagliari 27; Genoa 25; Empoli 22; Palermo 14; Crotone 13; Pescara 9.


199

tag Calcio Fiorentina Udinese
Relacionadas

Genoa profundizó su crisis futbolística ante Napoli

Con Nicolás Burdisso, Santiago Gentiletti y Giovanni Simeone como titulares y el ingreso de Lucas Orban, cayó como visitante por 2 a 0 en la apertura de la fecha 24 de la liga italiana de fútbol.


Gol de Higuaín en la "Juve" que se encamina a otro título

Juventus, con un gol del delantero argentino, venció hoy a Crotone por 2-0, como visitante, en un partido postergado de la 18va. fecha y le sacó siete puntos de ventaja al escolta Roma.


Gol de Fazio en goleada de Roma a Fiorentina

Con un tanto del defensor argentino, se quedó con la victoria por 4 a 0 en el partido que le puso fin a la vigesimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comanda cómodamente Juventus.


Juventus venció al Inter y se aleja en la cima

El líder de la liga italiana, con los argentinos Higuaín y Dybala, le ganó al "Azzurro", con su compatriota Icardi, ante la mirada del seleccionador argentino Edgardo Bauza, en un encuentro perteneciente a la 23ra. fecha del certamen local.


"Papu" Gómez, el héroe en Bergamo

El mediocampista argentino marcó los dos goles con los que Atalanta derrotó por 2-0 a Cagliari y logró consolidarse en los puestos de clasificación a copas europeas, en un partido por la 23ra. fecha de la Serie A del Calcio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D