PLAY

ESPECTÁCULOS

Meryl Streep volvió a atender a Trump


La actriz estadounidense Meryl Streep cuestionó de nuevo al presidente de su país, Donald Trump, casi un mes después de su vehemente discurso en el mismo sentido durante la entrega de los Golden Globe y señaló entre lágrimas que "si vamos a sobrevivir a este momento peligroso, si su instinto catastrófico (el de Trump) no nos lleva a un inverno nuclear, deberemos darle las gracias a nuestro presidente", informó la agencia DPA.
12/02/2017 05:15 p.m.


250

Fue en la noche del sábado en Nueva York, durante la entrega de los premios de una organización defensora de los derechos humanos que la laureada actriz, de 67 años, advirtió a Trump que la gente en Estados Unidos no va a permitir que le quiten su libertad con tanta facilidad.

"Si ustedes creen que la gente se fastidió creyendo que el gobierno les quería quitar sus armas, esperen un momento por favor hasta que (el Gobierno) venga e intente quitarnos nuestra felicidad -dijo- y agregó: no vamos a volver a los malos días viejos de la ignorancia y la represión, cuando teníamos que esconder quiénes éramos".

A raíz de las duras palabras que Streep le dirigió durante la entrega de los Golden Globes, Trump había calificado a la intérprete como una artista "sobrevalorada" y ella, con sentido autoirónico, le respondió ayer al Presidente: "Soy la actriz más sobrevalorada, más sobregalardonada y actualmente también la más sobreinsultada de mi generación".


tag Actrices Donald Trump EE.UU. Hollywood Meryl Streep
Relacionadas

Otro misil de Norcorea dispara críticas de los EEUU y Japón

Corea del Norte lanzó este domingo al mar un nuevo misil balístico que recorrió unos 500 kilómetros en dirección a la costa este de la península coreana, informó el Estado Mayor Conjunto surcoreano (JCS), ensayo que le valió esa condena.


Trump dialogó con Jinping sobre "una sola China"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió hoy a mantener la política de "una sola China" que adoptó el país décadas atrás tras romper relaciones diplomáticas con Taiwán, en su primera conversación telefónica con su par chino, Xi Jinping, informó la Casa Blanca.


China y EEUU bajan la tensión bilateral y hablan de cooperar

Washington y Beijing destacaron la posibilidad de una "relación constructiva", tras los roces generados por Trump en materia comercial y de política internacional.


Siguen creciendo las reservas norteamericanas de crudo

Las reservas de petróleo de los Estados Unidos aumentaron la semana pasada en 13,8 millones de barriles, hasta situarse en los 508,6 millones, informó hoy el Departamento de Energía estadounidense.


Salman Rushdie escribió una novela sobre Trump

El escritor británico de origen indio Salman Rushdie publicará en septiembre una novela de suspenso ambientada en el panorama político y cultural de Estados Unidos desde la elección del ex presidente Barack Obama hasta el ascenso del actual mandatario estadounidense, Donald Trump, según anunció la editorial Penguin Random House.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D