REL/RAW

24.2°
CRD

20.2°
PMY

19.2°
EQS

17.2°
PLAY

SOCIEDAD

Madryn: buscan a un usuario de Facebook por presunta promoción de la prostitución y corrupción de menores


Publicó un aviso buscando promotoras de "14 años a 37 años", que sean "sexy y sensual". Tras una denuncia, la Fiscalía actuó de oficio, la Policía realizó un allanamiento y todavía no han logrado dar con el sospechoso.

13/02/2017 05:11 p.m.


438

Un aviso publicado en una página de clasificados de Puerto Madryn en la red social Facebook, causó una polémica en las redes sociales y, más tarde, una actuación de la Policía a instancias de la Justicia. Se trata de un hombre de una presunta agencia de modelos y promotoras denominada A&D, que solicitaba “promotoras de 14 a 37 años de edad, muy buena parecencia (sic), muy buen físico, para Expo Tunning", un evento que se realizará en la ciudad portuaria en los próximos días. 

El aviso, además, incluía como incentivo la realización de la elección de la promotora "más sexy sensual y la más atrevida”, ofreciendo un "posible viaje más contrato".

El aviso generó comentarios negativos en Facebook y un concejal de Puerto Madryn, Juan Duarte (Unidos y Organizados), salió al cruce asegurando que la publicación “no sólo incumple una ordenanza municipal, sino también leyes nacionales y convenciones internacionales, incluidas en nuestra Constitución”, aseguró.

El autor del aviso retrucó en Facebook: “A ver yo digo todo manga de giles que critican mi publicación que se hacen los pulcros y todo eso cuantas veces han pagado algunas atorrantas para ir a c….. con perdón de la palabra o le han mirado el c…. a una p…….ja y ahora me vienen a criticar a mi porque yo doy trabajo a menores como los llaman, pero a ver cuántos no se habrán querido comer menores de edad y eso y cuantos no miran eso por internet, y que yo publique algo sin intención a agredir a nadie me vienen a bardear o hacerse los pulcros, cuantas menores de edad van a los boliches semi desnudas y entran igual, eh”.

La polémica pasó de las redes a la Fiscalía, y luego a la Policía del Chubut, que este lunes por la tarde allanó un domicilio de la ciudad portuaria para dar con el presunto autor de la publicación, al que le imputarían el delito de presunta promoción de la prostitución y presunta corrupción de menores.

Según pudo establecer Jornada de fuentes oficiales, el allanamiento dio negativo ya que la persona buscada no se encontraba en su domicilio, como así tampoco de pudo acceder a la computadora o al celular desde los que se habría realizado la publicación.
 


tag corrupción de menores Facebook grooming Madryn prostitución
Relacionadas

Asesinaron a un madrynense en un callejón de El Bolsón

Fue identificado como Jonathan Alfredo Dip, de 34 años. Apareció con un puntazo en el pecho esta madrugada.


Sastre: "Culminamos una de las mejores semanas de gobierno"

El intendente de Puerto Madryn se mostró muy satisfecho por su visita oficial a la provincia de Santa Fe.


Sastre se reunió con Miguel Lifschitz, el gobernador de la provincia de Santa Fe

El intendente de Madryn fue invitado por el mandatario para exponer sobre políticas públicas para combatir adicciones. “Es un orgullo que quieran tomar el Programa Fútbol Noche para ejecutarlo”, dijo.



Facebook eliminó publicación de Jornada sobre el tetazo

Hemos eliminado contenido que publicaste”, fue la leyenda que apareció este miércoles en la página de Facebook de Jornada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D