PLAY

DEPORTES

Le incendiaron el auto a "Pity" Martínez


El mediocampista de River amaneció con su automóvil incendiado en la puerta de su casa en Villa Urquiza. El Audi de color blanco quedó completamente dañado durante la madrugada en el interior y la zona del motor mientras estaba estacionado en Echeverría al 4500.
14/02/2017 11:00

Allegados al futbolista descartaron que el hecho tenga relación con las amenazas que había recibido meses atrás por parte de un sector de la barra brava del club.

Si bien los investigadores del hecho todavía no deslizaron ninguna hipótesis, se especula que podría haberse tratado de un incendio al voleo.

Pese al siniestro, Martínez se presentó esta mañana en el predio del club en Ezeiza y se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, a las órdenes del director técnico Marcelo Gallardo.


314

Pity Martínez River
Relacionadas

Ariel Rojas: "Volver a River no es una revancha"

El mediocampista, segunda incorporación del Millonario en el mercado de pases de verano, aseguró que su vuelta al club después de un año y medio no se trata de "una revancha" sino de "un gran desafío" luego de un primer ciclo exitoso.


El DT de Valencia aseguró que Enzo Pérez se queda

Salvador "Voro" González, afirmó hoy que el mediocampista argentino, pretendido por River Plate, "se quedará en el equipo, está comprometido con Valencia y lo va a dar todo".


River empató con Dallas FC en un amistoso

El "MIllonario", conducido por Marcelo Gallardo pero sin varios de sus titulares, igualó hoy 1-1 con el equipo de la Mayor League Soccer en un ensayo disputado hoy en el predio de Ezeiza a puertas cerradas.


Rojas rescindió con Cruz Azul y volvería a River

El volante finalizó hoy su contrato con el club de México, donde jugaba desde mediados de 2015, y volverá al "Millonario" en lo que constituye el segundo refuerzo del equipo de Núñez después de la llegada Carlos Auzqui.


Alario tiene 20 días más y Lollo trabajó con pelota

El delantero de River Plate deberá seguir recuperándose de la lesión en la pierna izquierda que lo marginó de la final de la Supercopa Argentina, mientras que el defensor realizó hoy trabajos con pelota y avanza en la recuperación.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D