PLAY

DEPORTES

"Ya está, es algo que le puede suceder a cualquiera"


El defensor de Boca Jonathan Silva dio por superado el incidente a golpes con Juan Manuel Insaurralde en el entrenamiento, al asegurar que "es algo que le puede pasar a cualquiera".
14/02/2017 13:45

"Fue un momento de calentura, ya está, es algo que le puede suceder a cualquiera. Recién veníamos con el 'Chaco' cagándonos (sic) de risa, está todo bien", aseguró el ex Estudiantes de La Plata.

Insaurralde y Silva se trompearon durante la práctica cuando compartían equipo en un ensayo táctico dispuesto por el DT Guillermo Barros Schelotto, que de inmediato los echó a los dos de la cancha.

Los jugadores, que podrían sufrir sanciones económicas y deportivas, se habían retirado del predio de Casa Amarilla pero fueron obligados a volver para ofrecer de manera conjunta unas disculpas públicas en la sala de conferencias "Antonio Carrizo".


239

Boca Insaurralde Jonathan Silva
Relacionadas

Segundo round para Insaurralde

El zaguero chaqueño protagonizó su segunda pelea a golpes con un compañero en Boca, al trompearse con el lateral izquierdo Jonathan Silva durante un ensayo táctico que se realizaba en el predio de Casa Amarilla bajo la supervisión de Barros Schelotto.


"Pido disculpas, no se va a volver a repetir"

Insaurralde asumió la responsabilidad por la pelea a golpes con su compañero Jonathan Silva en el entrenamiento, pidió "disculpas" y prometió que "no se va a volver a repetir" un episodio como el ocurrido en Casa Amarilla.


Insaurralde y Silva se trompearon en la práctica

Los defensores del Xeneize se trompearon esta mañana durante un ensayo táctico y el DT Guillermo Barros Schelotto los echó del entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla. Ambos se disculparon en conferencia de prensa.


Central negocia la vuelta de "Pachi" Carrizo

Los dirigentes de Rosario Central negocian con sus pares de Boca la compra de un porcentaje del pase del volante ofensivo Federico Carrizo, quien podría volver a la entidad de Arroyito.


Batacazo de Boca frente a San Lorenzo por la Liga Nacional

El Xeneize (9 victorias y 24 derrotas), último de la Conferencia Sur, venció a un disminuído elenco de Boedo (23-8), líder de la zona, por 73-60, en un encuentro de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol. Hispano derrotó a Obras 95 a 92 en Río Gallegos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D