PLAY

POLICIALES

Vehículo se incrustó contra una panadería de Madryn


Ocurrió en Puerto Madryn, cuando un vehículo Pick Up, terminó incrustado en el ingreso de un local comercial donde funciona una panadería.

15/02/2017 02:00 a.m.


468

El incidente se registró en el comercio ubicado en la intersección de Juan Muzzio y Fuerte San José de la ciudad portuaria.

Según fuentes oficiales el hecho ocurrió alrededor de la 01:00 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control de éste y embistió de lleno en el frente del local comercial, provocando destrozos totales en el acceso. No se registraron personas lesionadas por el incidente.

Si bien no se determinaron los motivos de la pérdida del control del vehículo por parte de su conductor, la Policía tomó intervención y se realizaban las diligencias de rigor.


tag incrustado vehículo
Relacionadas

Robó e incendió un vehículo pero ya salió en libertad

Rawson: igual lo imputaron del hecho.


Abandono y misterio: violento accidente en Trelew

Un vehículo cayó en un canal de riego y fue hallado horas después porque no hubo denuncia. En el rescate temían hallar cuerpos pero el auto estaba vacío.


Crimen del español en Comodoro: habrían identificado al hombre que estaba en el Volkswagen Gol

Los investigadores levantaron una huella de la manija del lado del conductor en el vehículo identificado como el que transportó al asesino de Domingo Expósito Moreno, ocurrido en el marco de una disputa por la tenencia de una hija.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D