PLAY

DEPORTES

Boca: apareció un video de Centurión borracho


En una sucesión de escándalos que parecen no tener fin en Boca. Mientras Insaurralde y Silva se entrenaban hoy tras pelearse ayer, se conocieron las imágenes que muestran al volante alterado y contenido por sus compañeros en un pasillo del hotel Costa Galana de Mar del Plata. Dicen que se debió a una discusión con un compañero pero no sería sancionado.
15/02/2017 11:35 a.m.


624

Según esa información, el jugador -cuyo pase pertenece al club San Pablo- y está a préstamo en Boca, fue protagonista de una discusión con un compañero cerca de la medianoche del jueves 26 de enero, cuando se terminaba el día libre que tenía el plantel desde las 18 de ese día.

En la imagen también se ve a sus compañeros Santiago Vergini, Federico Carrizo y Darío Benedetto tratando de contener a Centurión, quien parecía fuera de si.

Las imágenes, que difundieron los canales de TV esta mañana, corresponden a los días en que Boca disputó tres partidos por los torneos de verano en Mar del Plata, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, y fueron tomadas con un teléfono celular de un monitor del hotel.

La gerencia del Hotel Costa Galana difundió este mediodía un comunicado en el cual niega que las imágenes fueran tomadas de las cámaras de seguridad del lugar y que los protocolos de seguridad de la empresa no fueron vulnerados.

También afirma la empresa que no fue personal del hotel quien compartió ese video y que tampoco fue despedido ningún empleado del staff por este incidente.

Cabe recordar que Ricardo Centurión, desde que llegó a Boca a mediados de 2016, estuvo involucrado en varios incidentes: chocó con su auto en la zona de los Siete Puentes una mañana de domingo; se conocieron fotos suyas posando desnudo en las redes sociales; y tuvo un altercado con un barrabrava de Racing cuando fue a visitar a un familiar en la zona de Villa Corina, Avellaneda.

El delantero, de 24 años, está a préstamo en Boca hasta el 30 de junio y su opción de compra es de 6 millones de dólares, de acuerdo con el precio fijado por el club San Pablo de Brasil.

Insaurralde y Silva volvieron a entrenar juntos

Tanto Insaurralde, con pechera azul, como Jara, con pechera naranja, tomaron parte de un partido informal donde se mezclaron suplentes y titulares bajo la atenta mirada del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien ayer los había echado de la práctica después de la pelea golpes de puños.

Cuando se produjo la trifulca, ambos compartían equipo azul sobre la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio. Cuando la pelota estaba lejos de ellos, en el sector defensivo del conjunto rival, se trenzaron a golpes de manera inesperada para todos los presentes, cuando hacía pocos minutos que la prensa había ingresado a la práctica.

Insaurralde, que acabó con su remera destrozada, inició el intercambio de golpes y Silva llegó a responder antes de que Santiago Vergini y Federico Carrizo se interpusieran entre los dos para calmar la situación.

Al desatarse la pelea, Guillermo tiró al piso la carpeta en la que tomaba apuntes de la práctica, corrió hasta el lugar para reprender a los jugadores y determinó su inmediata expulsión, con ademanes de disgusto por el episodio que fue tomado por las cámaras de televisión.

Luego de una charla con Guillermo en los vestuarios, los dos jugadores se presentaron en una conferencia de prensa para pedir disculpas públicas.

El caso será evaluado esta tarde por los dirigentes de Boca en una reunión de Comisión Directiva, para determinar posibles sanciones económicas y deportivas.


tag Boca borracho Centurión Insaurralde Jonathan Silva Silva
Relacionadas

"Ya está, es algo que le puede suceder a cualquiera"

El defensor de Boca Jonathan Silva dio por superado el incidente a golpes con Juan Manuel Insaurralde en el entrenamiento, al asegurar que "es algo que le puede pasar a cualquiera".


Segundo round para Insaurralde

El zaguero chaqueño protagonizó su segunda pelea a golpes con un compañero en Boca, al trompearse con el lateral izquierdo Jonathan Silva durante un ensayo táctico que se realizaba en el predio de Casa Amarilla bajo la supervisión de Barros Schelotto.


"Pido disculpas, no se va a volver a repetir"

Insaurralde asumió la responsabilidad por la pelea a golpes con su compañero Jonathan Silva en el entrenamiento, pidió "disculpas" y prometió que "no se va a volver a repetir" un episodio como el ocurrido en Casa Amarilla.


Insaurralde y Silva se trompearon en la práctica

Los defensores del Xeneize se trompearon esta mañana durante un ensayo táctico y el DT Guillermo Barros Schelotto los echó del entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla. Ambos se disculparon en conferencia de prensa.


Central negocia la vuelta de "Pachi" Carrizo

Los dirigentes de Rosario Central negocian con sus pares de Boca la compra de un porcentaje del pase del volante ofensivo Federico Carrizo, quien podría volver a la entidad de Arroyito.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D