REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

POLICIALES

Robaron en el obrador del Parque Eólico de Trelew


Fue esta madrugada, a unos 27 kilómetros de la ciudad valletana. Redujeron a un sereno y se llevaron herramientas.

16/02/2017 10:32 a.m.


310

Cuatro personas que aparecieron en medio de la noche desde una zona de campos, redujeron a un sereno y robaron un obrador del Parque Eólico de Trelew, ubicado a unos 27 kilómetros de la ciudad valletana sobre la Ruta 3.

Según las primeras informaciones, los cuatro delincuentes maniataron al sereno, robaron costosas herramientas y huyeron del lugar.


tag Parque Eólico robo Trelew
Relacionadas

Durán visitó a Maderna y anunció que Gendarmería instalará una base en Trelew

El ministro de Gobierno de Chubut, Pablo Durán, anunció que instalará en Trelew una base de Gendarmería con unos 700 efectivos.


Ladrones asfixiaron a un nene de 5 años en un asalto

El niño de 5 años asesinado durante un asalto a su departamento de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, murió asfixiado y no presentaba otro tipo de lesiones, según los resultados preliminares de la autopsia.


"Gestión es lo que se ve en la calle", aseguró Das Neves durante la entrega de viviendas

El gobernador hizo referencia al trabajo de algunos intendentes y las obras iniciadas o en ejecución con los fondos transferidos por Chubut. Y aseveró que “hay intendentes que figuran en los medios cortando cinta, visitando y estando con la gente, teniendo reuniones, y hay otros que recién entraron a la gestión y ya están hablando de lo que viene”.


Importante robo en un boliche bailable de Trelew

Rompieron una puerta lateral y una vez dentro, cargaron con un frondoso botín. Se llevaron equipos de sonido e iluminación. También destruyeron el sistema de cámaras.


Cooperativa de Comodoro Rivadavia confirmó en su aniversario que reactivará el Parque Eólico

En el auditorio “Andrés Dios Bretal”, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada conmemoró su octogésimo cuarto aniversario. Al acto asistieron los intendentes Carlos Linares y de Rada Tilly, Luis Juncos además de la diputada nacional, Ana Llanos. Durante la ceremonia se reconoció a personal jubilado y a quienes cumplieron veinticinco años de servicio en la institución.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D