PLAY

ECONOMÍA

Uno por uno, los 21 vuelos que podrían llegar a Chubut con las "low cost"


La ANAC aprobó unas 135 rutas solicitadas para todo el país. Varias de ellas incluyen a algunos de los cuatro aeropuertos de la provincia.
16/02/2017 12:45 p.m.


606

 La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó el lunes pasado un total de 135 rutas aéreas, locales e internacionales, para ñas cionco aerolíneas "low cost" (bajo costo" que pretenden operar en la Argentina: Alas del Sur, American Jet, Andes, Avian y FlyBondi.

Ahora, según publicó el diario La Nación, será el Ministerio de Transporte quien dará la aprobación final para que las rutas comiencen a explotarse. Lo hará dentro de aproximadamente una semana, dijo el matutino porteño.

En ese marco, la ANAC confirmó que las compañías solicitaron 21 rutas que incluye a algunos de los 3 cuatro aeropuertos de la provincia: Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel.

 


tag Aerolíneas Chubut low cost vuelos
Relacionadas

Das Neves y el rechazo al acuerdo con magistrados: "Es una locura lo que hicieron estos diputados"

“Los 13 diputados del FPV y Pagliaroni votaron en contra de todos los chubutenses”, dijo el gobernador.


El FpV frenó el acuerdo con los magistrados y Das Neves denunció "connivencia" entre jueces y diputados

El bloque mayoritario sumó 12 votos más uno de Cambiemos y mandó a comisión el convenio que quería aprobar el Gobierno en la sesión extraordinaria de la Legislatura. Los tres diputados del mackarthysmo no dieron su apoyo al oficialismo. Y hubo tres ausentes.


Das Neves: "El reclamo por la coparticipación deberá ser atendido"

El gobernador del Chubut presentó este miércoles en Casa de Gobierno, junto al ministro de Economía, Pablo Oca, el informe de la coparticipación federal que se llevará a debate en la reunión con gobernadores y el gobierno nacional.


Papaiani aseguró que hay varios casos en la Justicia que ameritarían el inicio de un jury

La diputada provincial aseguró en FM Tiempo que los jueces “resuelven entre cuatro paredes y sin ningún costo social”. Se mostró a favor de iniciar juicio político cuando las decisiones se consideran erróneas. Y al referirse a la justicia penal de la ciudad, expresó: “no se les conoce la cara”.


Das Neves hizo una aclaración sobre el vuelo que uniría Chubut y Malvinas

El gobernador reveló ayer que el presidente de Aerolíneas le adelantó la posibilidad de abrir una ruta comercial con destino final Puerto Argentino. Primero se informó que podría pasar por Trelew pero el mandatario aclaró hoy que el vuelo partiría de Aeroparque y haría escala en Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y luego llegaría a las islas. Ya interviene Cancillería.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D