PLAY

SOCIEDAD

Comienza la 34ª Fiesta Nacional del Atlántico Sur


Las actividades se inician hoy en el anfiteatro. Durante todo el fin de semana habrá espectáculos locales y nacionales, con la banda “Pier”. Y se elegirán Miss Coral, Miss Sirenita y la Reina, con la presencia de soberanas invitadas de todo Chubut.
17/02/2017 02:00

En el marco de las múltiples actividades programadas y organizadas por la Municipalidad de Rawson en esta temporada de verano, comienza hoy en Playa Unión una nueva edición, la número 34, de la tradicional Fiesta Nacional del Atlántico Sur, que incluirá espectáculos locales y de nivel nacional, con la presentación de la banda “Pier”, además de las elecciones de Miss Coral, Miss Sirenita y la Reina Nacional del Atlántico Sur.
Según lo previsto, las actividades se realizarán todas en el anfiteatro y, en el caso de que las condiciones climáticas no permitan que se hagan al aire libre, se trasladarán, con previo aviso, al Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”.
Las actividades

El cronograma de propuestas se iniciará esta tarde a  las 19, con la elección de Miss Coral y Miss Sirenita. A continuación se presentará el Ballet Infantil del elenco municipal del “Suyay Kalen”, luego cantará Gabriela Carel y posteriormente, para cerrar el viernes, lo hará Popi Castañeda.
El sábado se iniciarán las actividades a las 20 horas, con la presentación de la Escuela de Danzas Clásicas Coppelia, seguida de la Compañía Neil Dance.
Luego se procederá a la elección de la Reina Nacional del Atlántico Sur y posteriormente exhibirán su repertorio los cantantes Juan Olsina y Sergio Llancaman, Juan Amaya, y cerrará el grupo “Sin Retorno”.
El cierre de las actividades se realizará el domingo a partir de las 19 horas, con la actuación de la banda local “Ragga Sur” y, para finalizar, se presentará la banda nacional “Pier”.  El domingo habrá una propuesta gastronómica con cocineros destacados.
 Cabe recordar que esta semana la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, presentó a las candidatas a Miss Sirenita, Miss Coral y Reina con la clásica sesión de fotos de las chicas junto al mar.
Todas las candidatas deberán mostrar sus talentos a través de una actividad que elijan como canto, baile o actuación.
“Las chicas pueden cantar, bailar o mostrar la habilidad que tengan en el escenario. Ya realizamos reuniones con todas ellas, les explicamos cómo es la modalidad este año para que todas entiendan que no es una competencia, sino que es un juego y si bien vamos a elegir a una Miss Sirenita y una Miss Coral, todas serán coronadas”, explicó Marín.
Las postulantes

Las candidatas a Reina Nacional del Atlántico Sur son Sofía Huaiqui (20 años), Valentina Núñez (23), Sofía Torregrosa (20), Naoni Ojeda (18), Camila Domínguez (19), Johana Vera (23), Sol Lamami (18), Magalí Godoy (18) y Maira Alejandra Álvarez (18).
Las candidatas a Miss Sirenita son Luciana Mailén Areco (9 años), Abril Iglesias (10), Sol Micaela Rodríguez (8), Brisa Luisana Paiola (8), Josefina Rivas (7 años), Brisa Triviño (7), Brunella Campilongo (7), Luana Machado (8), Abril Breno Greco (9) y Abril Furcci (10).
En tanto, las postulantes a Miss Coral son Nazarena Dimol Lloyd (13 años), Guadalupe Arrobio (13), Camila Aravena (13), Florencia Montenegro (11), Ariadna Nievas (12), Martina Pérez Navarro (13), y Ainara Villagrán (13).
Fueron invitadas al evento distintas soberanas: Vicki Rojas, Reina Nacional del Salmón; Agustina García, Reina Nacional de la Alimentación; Tammi Riquelme, Reina Nacional de los Pescadores; Jenni Mella Griffiths, Miss Teen Gaiman; Arian Davies, Miss Gaiman; Katya Rosas, Reina de Dolavon; Gina Romanella Berra, Reina del Carnaval; Fernanda Oros, Miss Rawson; Flor Fernández, Miss Trelew; y Mica Machado, Reina Provincial del Perro Rural.#

 


577

candidatas Fiesta Nacional del Atlántico Sur
Relacionadas

Se viene la Fiesta del Atlántico Sur

Son 10 por categoría y deberán mostrar sus talentos realizando alguna actividad que elijan, que puede ser cantar, bailar o actuar. El viernes será la elección aunque habrá reconocimiento para todas las participantes.


Las 12 candidatas a Reina de Comodoro Rivadavia

Doce jóvenes fueron seleccionadas pro Integrantes de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, junto a representantes de Mujer Austral y concursarán en por el cetro de reina de la ciudad de Comodoro Rivadavia.


Continúan capacitaciones para candidatas a reina

Durante la semana, las doce candidatas que competirán para ser la nueva soberana de la ciudad, participaron de capacitaciones sobre la historia de la Comodoro Rivadavia, sus atractivos turísticos y principales características geográficas. Además, continuaron con las clases de modelaje, pasarela y sesiones de fotos.


Las candidatas a reina de la ciudad se capacitan

Actividades en el marco del Nuevo Aniversario de Comodoro Rivadavia.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D