REL/RAW

13.4°
CRD

11.5°
PMY

12.6°
EQS

6.2°
PLAY

SENASA realizó controles en Esquel y Comodoro


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó en la 92na. Exposición Rural Ovina de Esquel y la 79na. Exposición Rural Ovina de Comodoro Rivadavia.

17/02/2017 02:00 a.m.


251
Se verificó el estado sanitario y la documentación requerida. Además, personal del Organismo atendió un espacio institucional donde difundió sus actividades en la región.
En éstas actividades, personal del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa realizó el control del Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y el certificado de brucelosis negativo de todos los ovinos ingresados, además de la inspección clínica sanitaria de ectoparasitosis –tales como sarna, melofagosis y pediculosis– que cumplía con la totalidad con los requisitos sanitarios requeridos.
En comodoro

En la exposición de Comodoro Rivadavia, realizada del 3 al 5 de febrero, la inspección animal estuvo bajo la responsabilidad del veterinario Gustavo Quagliardi de la oficina de Comodoro Rivadavia, acompañado de paratécnicos.
En ésta oportunidad, participó el gerente general del organismo, Horacio Crovetto quien estuvo en el acto inaugural y visitó el espacio institucional acompañando al personal en la atención de consultas de productores y público en general.
En Esquel

En tanto que en la . Exposición Rural Ovina de Esquel, desarrollada del 19 al 22 de enero, el control del ingreso y la documentación de los animales al predio estuvo a cargo de dos reconocidos veterinarios. ellos son Marcelo Suárez y Cristian Walser, junto con paratécnicos de la oficina del  Senasa de esa localidad.#

tag controles Senasa
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D