martes, 28 de febrero de 2017
REL/RAW

23.2°
CRD

23.7°
PMY

23.8°
EQS

20°

PULCCI presentó su web y anunció actividades


La presidente Mirta Vidal destacó el nuevo renacer de la fundación, que a partir del acompañamiento del vicegobernador Mariano Arcioni, padrino de la institución, se le abrieron valiosas puertas pudiendo llegar a más personas y ayudar a más familias.

17/02/2017 02:00 a.m.


114
En el marco del día del cáncer infantil la fundación PULCCI (Padres Unidos en la Lucha contra el Cáncer Infantil) presentó su nueva página web y comunicó las próximas actividades de campaña y concientización.
La actividad se realizó en la residencia de gobernación en Km. 3 3, y contó con el acompañamiento de familias y colaboradores.
La presidente Mirta Vidal destacó el nuevo renacer de la fundación, que a partir del acompañamiento del vicegobernador Mariano Arcioni, padrino de la institución, se le abrieron valiosas puertas pudiendo llegar a más personas y ayudar a más familias. Aldana Rodríguez Vlk, del equipo del vicegobernador, también es madrina de la fundación y comentó sobre la importancia de estas instancias de comunicación y concientización, que permiten un mayor y mejor acceso a la información, que en definitiva es lo que permite detectar la enfermedad a tiempo y llegar a diagnósticos más precisos. En este sentido, remarcó el trabajo que viene haciendo el Gobierno provincial, con las gestiones para contar con un centro de oncología infantil dentro del Hospital Regional, a través del trabajo interdisciplinario con médicos de Buenos Aires. El evento tuvo dos ejes importantes. El lanzamiento de la página web www.fundacionpulcci.org y la presentación de la maratón solidaria “PULCCI corre por la vida”, a realizarse el próximo 18 de marzo. La página web fue presentada por Leonardo López y Aldana Ortega, estudiantes de Comunicación Social de la UNSJB, quienes como tesina de la carrera eligieron ayudar a la fundación y en este marco realizar la web, un spot publicitario y una campaña de Bien Público en redes sociales. En cuanto a “PULCCI Corre”, Vidal comentó que se están ultimando detalles, que ya hay muchas empresas y personas que están colaborando, pero “la idea es que se sumen muchas más”. Los interesados pueden comunicarse al 0297-154317202.#

tag PULCCI web
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D