REL/RAW

14°
CRD

16.1°
PMY

12.6°
EQS

10.4°
PLAY

Di Filippo: “Hubiera votado con el bloque del FpV en el acuerdo con magistrados”


El diputado Alfredo Di Filippo habló con el programa A Tiempo, que se emite por FM Tiempo Trelew (91.5) luego de su renuncia al bloque del Frente para la Victoria.

17/02/2017 02:00 a.m.


89
Aseguró que en caso de estar presente, hubiera acompañado al FpV en el pase a Comisión del proyecto.
Di Filippo mencionó que se pueden hacer algunos retoques para que salgo el proyecto del Ejecutivo. Por otro lado, cuestionó el papel del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al mencionar que busca “utilizar” a los legisladores del FpV para hacer campaña política.
Sobre la sesión extraordinaria opinó que “no creo que fuera la intención del bloque para nada. Yo estuve en la reunión. Como el tema con los Magistrados es muy fino. Lo que pasa que el gobernador se molesta porque lo quiere cerrar. No veo que el bloque tenga intenciones de malas jugadas, solo algunos malos intencionados”.
Ante la pregunta de qué hubiera votado en caso de estar presente en el recinto (debió sacarse una muela en el dentista), reveló: “Hubiese acompañado al bloque del FpV porque fue lo que conversamos tres días antes”.
“Si hay una corrección positiva se hará. Y si tenemos que dar un bono para olvidarse de los embargos y pagar en 4 años lo haremos”.
Entendió que Touriñán podría ser la llave en el tema Magistrados para el Ejecutivo: “Hay que abrirle la puerta a Touriñán yo creo que si lo llaman se puede generar soluciones”. Por otra parte, el diputado tuvo elogios para Carlos Gómez y Alejandra Marcilla.
Fue muy duro con el papel que cumple Linares. “A mí no me gusta. Le dije ´Carlos si venías a hacer catarsis tenés que ir a otro lado´. El bloque del FpV no me gusta para lanzamiento político de nadie. Se presenta como líder político del PJ. Carlitos, como si viniera Perón”.#

 

tag Di Filippo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D