PLAY

PROVINCIA

Di Filippo: “Hubiera votado con el bloque del FpV en el acuerdo con magistrados”


El diputado Alfredo Di Filippo habló con el programa A Tiempo, que se emite por FM Tiempo Trelew (91.5) luego de su renuncia al bloque del Frente para la Victoria.
17/02/2017 02:00

Aseguró que en caso de estar presente, hubiera acompañado al FpV en el pase a Comisión del proyecto.
Di Filippo mencionó que se pueden hacer algunos retoques para que salgo el proyecto del Ejecutivo. Por otro lado, cuestionó el papel del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al mencionar que busca “utilizar” a los legisladores del FpV para hacer campaña política.
Sobre la sesión extraordinaria opinó que “no creo que fuera la intención del bloque para nada. Yo estuve en la reunión. Como el tema con los Magistrados es muy fino. Lo que pasa que el gobernador se molesta porque lo quiere cerrar. No veo que el bloque tenga intenciones de malas jugadas, solo algunos malos intencionados”.
Ante la pregunta de qué hubiera votado en caso de estar presente en el recinto (debió sacarse una muela en el dentista), reveló: “Hubiese acompañado al bloque del FpV porque fue lo que conversamos tres días antes”.
“Si hay una corrección positiva se hará. Y si tenemos que dar un bono para olvidarse de los embargos y pagar en 4 años lo haremos”.
Entendió que Touriñán podría ser la llave en el tema Magistrados para el Ejecutivo: “Hay que abrirle la puerta a Touriñán yo creo que si lo llaman se puede generar soluciones”. Por otra parte, el diputado tuvo elogios para Carlos Gómez y Alejandra Marcilla.
Fue muy duro con el papel que cumple Linares. “A mí no me gusta. Le dije ´Carlos si venías a hacer catarsis tenés que ir a otro lado´. El bloque del FpV no me gusta para lanzamiento político de nadie. Se presenta como líder político del PJ. Carlitos, como si viniera Perón”.#

 


418

Di Filippo
Relacionadas

Di Filippo: “El bloque del FpV parece la jaula de las locas”

El diputado renunció a la bancada con duras críticas a sus pares pero elogios a Javier Touriñán.


Di Filippo, a fondo: "La reuniones del bloque del FpV parecían la jaula de las locas"

El diputado provincial confirmó su renuncia al bloque. Jornada accedió al texto completo de renuncia, en la que hace duras acusaciones contra algunos de sus colegas de bancada, aunque elogia al presidente, Javier Touriñán.


Di Filippo y el bloque del FpV: “Algunos me resultan insoportables y hay otros que respeto”

El diputado provincial marcó algunas diferencias con la bancada y explicó su voto en favor de mantener los superpoderes para el Gobierno durante el debate del Presupuesto 2017. Habló sobre la posibilidad de un bloque con Brúscoli. Y criticó duramente la gestión de Artero.


“Artero va a terminar con procesos y serios problemas legales", aseguró Di Filippo

El diputado provincial por el FpV habló de las denuncias que salieron a la luz e involucran a la intendenta de Rawson. Críticas al discurso de la jefa comunal en el acto del aniversario.


Di Filippo dijo que en el municipio de Rawson pasan “cosas complicadas porque no hay control”

El diputado provincial se refirió a la denuncia realizada por un empleado de la sección Compras de la Secretaría de Obras Públicas, quien denunció recibos truchos. “Hay connivencia por la gestión”, advirtió el legislador. Además habló de su presencia durante el acto de la “Celeste y Blanca”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D