REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

DEPORTES

Huracán hace historia


El Globo volvió a ganar en la ruta: venció a Petrolero Argentino por 71 a 56 en Cutral Có, por la Conferencia Sur del TNA y consiguió su mejor racha histórica en la competencia: 9 triunfos seguidos. El sábado recibirá a Tomás de Rocamora en el Viglione,

17/02/2017 02:00 a.m.


127

Hubo un goleo bien repartido en el Globo: Jerome Hill 13 (máximo rebotero con 11), Juan Coronado 12, Gustavo Maranguello y Martín Gómez 11 cada uno. Castets, del local, fue el goleador del juego con 16. El “Globo” volverá a Trelew para recibir mañana a Rocamora.

Huracán de Trelew vive un momento soñado: llegó a nueve triunfos seguidos en su mejor racha histórica en la competencia y se mantiene invicto en la segunda parte de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

El “Globo”, sexto en la tabla de posiciones, superó sin problemas a Petrolero Argentino por 71 a 56 como visitante en tierra neuquina, y sigue con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros de la Conferencia Sur.

Es el quinto triunfo para Huracán en 6 enfrentamientos con los neuquinos en lo que va de la temporada.

Se produjo el debut del juvenil escolta tresarroyense Franco Elichiry (1.90m. y jugaba en Huracán de Tres Arroyos) que se sumó al plantel del “Globito” a principios de año. También jugará el torneo local de la ABECh.

Mañana, el equipo trelewense volverá a jugar, esta vez en condición de local, frente a Tomás de Rocamora, que viene de perder como local con Platense por 81-80, el pasado lunes. El juego entre Huracán y Rocamora comenzará a las 21.30 horas en el gimnasio “Atilio Viglione”.

Otros resultados del miércoles: Ciclista Juninense 74 - Olimpo 68 y Estudiantes de Olavarría 87 - La Unión de Colón 70. 

- Síntesis .

Petrolero (56): 
Castets 16, Blossom 13, Pineda 4, Gandolfo 2, Dodson 4 (FI); Gago 5, Frola 0, Rodríguez Seu 0, Lucas Díaz 5, Lambrisca 7. DT: Daniel Jaule.

Huracán (71): Maranguello 11, Melo 7, Ruiz Moreno 3, Coronado 12, Jerome Hill 13 (FI); Martín Gómez 11, Cosolito 5, Laterza 5, Acosta 4, Dadamo 0, Elichyri 0. DT: Cristian Santander.

Cuartos: 15-20, 7-13, 20-14, 14-24.

Parciales: 15/20; 22/33 y 42/47.

Arbitros: Alejandro Zanabone y Rodrigo Reyes Borras.

Gimnasio: Gimnasio Municipal de Cutral Có.


tag Huracán de Trelew TNA
Relacionadas

El "Globo" sumó su novena victoria en fila

Huracán volvió a ganar en la ruta: venció a Petrolero Argentino por 71 a 56 en Cutral Có, por la Conferencia Sur del TNA. Goleo repartido: Hill 13 (máximo rebotero con once), Coronado 12, Maranguello y Gómez 11 cada uno. Castets, del local, fue el goleador del juego con 16. El sábado recibirá a Rocamora.


TNA: Huracán vuelve al ruedo ante Petrolero

El Globo visita esta noche a Petrolero Argentino en Plaza Huincul, por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA, en busa de su noven victoria en fila, con la idea de meterse ente los 4 de arriba.


El “Globo” transita por la senda del éxito

Huracán se prepara para visitar mañana a Petrolero Argentino en Plaza Huincul, Neuquén. Será una parada donde el “Globo” se pondrá a prueba una vez más en la ruta, con la posibilidad de seguir escalando en la Conferencia Sur del TNA.


El amo de la zona pintada

En seis partidos jugados, Juan Coronado demostró que cumple a la perfección con las necesidades de Huracán. El venezolano habló sobre su rápida adaptación al TNA, elogió a sus compañeros y aseguró tener fe de cara a los playoffs.


Globo imparable

Huracán consiguió su octava victoria en fila, al vencer a Temperley por 88-85 en el Viglione, en partido válido por la Conferencia Sur del TNA, y sigue invicto en el año. Ruiz Moreno, como en todos los partidos desde su llegada, fue el goleador, esta vez aportó 20 puntos. La misma cantidad convirtió Delwan Graham para la visita.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D