PLAY

SOCIEDAD

Nevó en Bariloche por el brusco descenso térmico


San Carlos de Bariloche amaneció hoy con sus cumbres más altas nevadas tras el brusco descenso de temperatura y las lluvias registradas desde la tarde de ayer, situación que no afectó el movimiento turístico de la ciudad, según indicaron fuentes municipales.

17/02/2017 01:31 p.m.


181

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un pronóstico por vientos intensos con ráfagas de hasta 110 kilómetros por hora y que la máxima de hoy no superará los 15 grados.

También reportó que los vientos continuarán hasta el sábado y que para el domingo se espera nubosidad variable, mientras el lunes la temperatura puede ascender a 19 grados.

Pese al frío repentino, tras varios días en que la temperatura máxima superó los 30 grados, el movimiento turístico continúa y la ciudad cuenta con aproximadamente un 90% de ocupación.

Las propuestas de actividades para los visitantes son múltiples y anticipan un fin de semana con intervenciones artísticas en el Centro Cívico así como la celebración de la tradicional Fiesta Nacional de Curanto, en Colonia Suiza.


tag Bariloche Clima Nieve
Relacionadas

Meteorología: La Niña será débil hasta mayo

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) advirtió hoy que espera para el primer semestre de este año condiciones neutras o débiles del fenómeno meteorológico de "La Niña", que se vincula a una mayor actividad de los huracanes y las bajas de temperaturas.


Avión de Aerolíneas rozó la pista con la parte trasera del fuselaje

El avión que "raspó" con la cola al aterrizar en Bariloche fue demorado por la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos, que realiza las pericias de rigor para establecer el motivo del problema, y el vuelo que debía regresar a Aeroparque fue cancelado por la empresa.


Alerta por tormentas fuertes en cinco provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta sobre la probabilidad de “tormentas fuertes” en el oeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, noreste de La Pampa, este de Mendoza y en todo el territorio de San Luis.


Bariloche: Una niña murió al caer al foso del ascensor

Una nena de 7 años de edad murió esta noche en el hospital zonal de Bariloche luego de accidentarse y caer en el foso del hotel Concorde, a metros del Centro Cívico de la ciudad


Alud de nieve en Italia: no hallaron más sobrevivientes en el hotel

Las operaciones de búsqueda y rescate continuaron durante toda la noche en torno al hotel sepultado por una avalancha el miércoles en el centro de Italia, sin que por el momento se haya informado del rescate de nuevos sobrevivientes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D