REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

SOCIEDAD

Buscan en Río Gallegos a un pescador perdido en una tormenta


La Prefectura Naval buscaba hoy a un pescador que desapareció esta madrugada durante un temporal en proximidades de Punta Loyola, a 40 km por tierra de Río Gallegos, en el sudeste de la provincia de Santa Cruz.

17/02/2017 02:10 p.m.


177

La Prefectura continuaba esta tarde el operativo de búsqueda por tierra y por mar, iniciado en las primeras horas del día, en medio de condiciones meteorológicas que hacían imposible el uso de helicópteros, indicaron las fuentes.

El último contacto con el pescador, cuando intentaba afrontar la tormenta en su bote, se produjo en las primeras horas de la madrugada cuando se comunicó con personas que intentaron asistirlo desde el muelle Presidente Arturo Illia, aunque luego lo perdieron de vista.

Punta Loyola, un puerto de aguas profundas utilizado por la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio, es, además, un centro de pescadores artesanales que pescan con botes comunes y viven en construcciones precarias en las inmediaciones de esa estación marítima.


tag Pescadores Prefectura Río Gallegos Temporal
Relacionadas

Del calor a la lluvia: fuerte temporal afectó a todo la zona del Valle

En diversos puntos de la ciudad se produjeron anegamientos y hubo algunos desborden cloacales debido a que al interrumpirse la energía no funcionaron los bombeos. Hubo varias internvenciones por parte de los bomberos.


Vuelco en Comodoro: Denuncian que les entregaron los cuerpos descompuestos

Los cuerpos de un dirigente de la Asociación del Personal de la Administración Pública de Santa Cruz y de su acompañante, fallecidos el domingo en un vuelco en la Ruta 3, a la altura de Comodoro, fueron entregados ayer en estado de descomposición, denunciaron familiares.


CFK ratificó ante la Justicia denuncia por persecución

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrió hoy al Juzgado Federal de Río Gallegos para ratificar la denuncia penal que hiciera el jueves último por las escuchas difundidas de una conversación teléfonica suya con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.


Auxiliaron a vecinos por los efectos de fuertes vientos

Por las voladuras de techos en Rawson.


Temporal en Rawson voló techos de casas

Esta tarde. También hubo cortes de energía.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D