REL/RAW

17.4°
CRD

16.3°
PMY

17°
EQS

19.6°
PLAY

PROVINCIA

Das Neves entregará móviles a la Policía el próximo miércoles


El gobernador del Chubut anunció este viernes durante el acto en que entregó vehículos y equipamiento para Defensa Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que el próximo miércoles se comenzará con la entrega de móviles para la Policía del Chubut.

17/02/2017 03:31 p.m.


140

En este sentido, el mandatario provincial adelantó “que el miércoles que viene empezamos a entregar parte de los 100 vehículos de la Policía”.

A su vez, explicó que “no los entregamos antes porque dimos de baja una licitación donde por cada vehículo nos cobraban 273 mil pesos y la adjudicación fue por 203 mil pesos, o sea, 70 mil pesos más cada vehículo, es decir 7 millones de pesos más que el Estado bobo iba a pagar”.

“Nosotros no es que nos demoramos con algunas cosas, sino que sabemos de las necesidades, de lo ajustados que estamos. Tenemos que ser todos, no solamente los funcionarios, sino con ayuda de los ciudadanos cuidar el presupuesto para que podamos brindar lo más importante, que es Educación, Salud, servicios, mejorar las rutas, más allá de las obras que hemos conseguido en Buenos Aires, tenemos mucho para hacer nosotros”, finalizó Das Neves.


tag Das Neves Policía del Chubut
Relacionadas

Entregaron vehículos a Defensa Civil y equipos a la Agencia de Seguridad Vial

El gobernador Mario Das Neves encabezó en la peatonal Fontana de Rawson la entrega de seis camionetas 0 kilómetro para la Dirección de Defensa Civil, además de varios equipamientos por un valor cercano a los $700 mil para la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).


El 7 de marzo arranca la obra para terminar la autovía que une Trelew y Madryn

Será con la visita a la provincia que hará el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. Ayer estuvieron en Casa de Gobierno las autoridades de Aerolíneas Argentinas y se confirmó el cierre por 45 días del Aeropuerto de Trelew y se adelantó que en septiembre se comenzaría con la aeroestación de Comodoro.


Das Neves a los diputados: “De hambre no se van a morir”

El gobernador manifestó que “se va a pagar lo que corresponde”, pero advirtió que las prioridades serán los medicamentos, construir nuevas escuelas, los servicios y la seguridad. Reinteró que desde 2016 los legisladores se otorgaron un incremento de alrededor del 200 por ciento.


Comodoro suma obras

El gobernador Mario Das Neves confirmó ayer en Sala de Situación de Casa de Gobierno que Comodoro Rivadavia tendrá la primera pileta olímpica homologada del país y también se entregarán a clubes aportes por 1.200.000 pesos.


Das Neves anunció que Comodoro tendrá la primera pileta olímpica homologada del país

Lo confirmó el gobernador en el marco de un acto que presidió hoy en Sala de Situación de Casa de Gobierno. La relevante y esperada obra se concretará tras las gestiones efectuadas ante Nación. También confirmó que se entregarán a clubes de la ciudad petrolera aportes por 1.200.000 pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D