domingo, 30 de abril de 2017
REL/RAW

18.3°
CRD

19.9°
PMY

18.6°
EQS

16.8°

Das Neves entregará móviles a la Policía el próximo miércoles


El gobernador del Chubut anunció este viernes durante el acto en que entregó vehículos y equipamiento para Defensa Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que el próximo miércoles se comenzará con la entrega de móviles para la Policía del Chubut.

17/02/2017 03:31 p.m.


29
En este sentido, el mandatario provincial adelantó “que el miércoles que viene empezamos a entregar parte de los 100 vehículos de la Policía”.

A su vez, explicó que “no los entregamos antes porque dimos de baja una licitación donde por cada vehículo nos cobraban 273 mil pesos y la adjudicación fue por 203 mil pesos, o sea, 70 mil pesos más cada vehículo, es decir 7 millones de pesos más que el Estado bobo iba a pagar”.

“Nosotros no es que nos demoramos con algunas cosas, sino que sabemos de las necesidades, de lo ajustados que estamos. Tenemos que ser todos, no solamente los funcionarios, sino con ayuda de los ciudadanos cuidar el presupuesto para que podamos brindar lo más importante, que es Educación, Salud, servicios, mejorar las rutas, más allá de las obras que hemos conseguido en Buenos Aires, tenemos mucho para hacer nosotros”, finalizó Das Neves.

tag Das Neves Policía del Chubut
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D