REL/RAW

6.5°
CRD

9.2°
PMY

7.6°
EQS

5.1°
PLAY

El clima obligó a suspender reunión del peronismo bonaerense


El encuentro del PJ bonaerense que iba a realizarse en Santa Teresita mañana se suspendió por "anuncios de fuertes tormentas", según confirmaron a Télam fuentes partidarias cercanas al titular del partido en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

17/02/2017 03:05 p.m.


79
Ayer, los distintos sectores del PJ bonaerense se reunieron en la sede partidaria de la calle Matheu para seguir definiendo la organización del encuentro y, según distintas versiones, "no habrían surgido mayores diferencias que las que ya existían".

Según pudo reconstruir esta agencia, del encuentro de Santa Teresita iba a surgir un duro documento contra el Gobierno por las políticas implementadas. La reunión tenía como objetivo profundizar la discusión sobre el armado electoral del peronismo y el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner, lo que podría haber sido causal de discordia.

Hoy, en la previa al encuentro peronista que se proyectaba en la costa, surgieron algunas opiniones encontradas entre referentes de distintos sectores partidarios en torno al papel que debería jugar Cristina Kirchner en el próximo turno electoral. Las voces encontradas surgieron de los bandos conocidos como Grupo Establo y Grupo Fénix.

En declaraciones a Infobae TV, el ex presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, confirmó que presentará una lista con Florencio Randazzo independientemente de que la ex mandataria decida postularse, o no.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, salió al cruce de esa postura al señalar, en declaraciones a Radio 10, que no cree "que nadie se le anime a Cristina dentro del FPV".

tag Buenos Aires Clima Peronismo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D