PLAY

DEPORTES

Guillermo Brown empató con Villa Mitre


En un nuevo amistoso de pretemporada, la "Banda" no pasó del empate 1-1 con el equipo de Bahía Blanca que milita en el Federal A, en un partido disputado en el Raúl Conti. Sánchez abrió el marcador para la visita y Cacheiro igualó para el local.

19/02/2017 07:32 p.m.


219

Brown de Puerto Madryn empató hoy 1-1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que milita en el torneo Federal A, en amistoso que se desarrolló en el estadio Raúl Conti y que le sirve al líder de la B Nacional, para encarar con éxito la reanudación del principal torneo de ascenso.

El encuentro lo empezó ganando el elenco bahiense con un penal anotado por el delantero Rodrigo Sánchez en el primer tiempo. En el segundo período igualó el partido el atacante Ignacio Cacheiro (ex Sarmiento de Junín)

Brown, a las órdenes del DT Gastón Esmerado, alistó a Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Román Strada, Sebastián Aciar, Marcos Pérez y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonatan Bauman.

La "Banda" disputó hoy su sexto amistoso en la preparación y venía de superar por 3-2 a su tradicional adversario, Deportivo Madryn, en otro ensayo.

Brown encabeza en soledad la tabla de la B Nacional, con 38 puntos, escoltado por Argentinos Juniors, con 36. El elenco chubutense recibirá en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero en la reanudación del torneo, prevista para el viernes 3 de marzo.


tag Brown Guillermo Brown Villa Mitre
Relacionadas

"La Banda" quiere seguir afinando

Guilermo Brown recibe hoy a las 17 horas a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un nuevo amistoso a disputarse en el “Raúl Conti”, en su sexto amistoso de pretemporada. Debutaría en el local, el delantero “Tito” Ramírez.


La “Banda” recibirá a Villa Mitre

Guillermo Brown pautó otro amistoso para el domingo aprovechando que aún no se reanudó el certamen y ahora llegará Villa Mitre de Bahía Blanca, que se prepara para jugar el Nonagonal del Federal “A”. El juego será a las 17 horas en el estadio Raúl Conti.


A pensar en el regreso

Brown y Deportivo Madryn, participantes de la B Nacional y Federal “A” respectivamente, esperan la fecha de reanudación de campeonato. El retorno sería el 3 de marzo.


La Copa, de “La Banda”

Brown superó 3-2 a al “Depo” en la revancha y se quedó con la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”. Figueroa, Elgorriaga en contra y Gaitán anotaron para La Banda, mientras que Piñero Da Silva y Caballero en contra, marcaron los del “Depo”.


Brown ganó sobre la hora y se quedó con la Copa "Ciudad de Madryn"

Con un gol agónico del refuerzo Cristian Gaitán, la "Banda" derrotó a Deportivo Madryn por 3-2 (1-0 en la ida) en el "Abel Sastre" y se adueñó del trofeo puesto en juego en los amistosos portuarios. El ganador se adelantó con tantos de Figueroa y Elgorriaga e/c. Luego, el "Aurinegro" llegó al empate transitorio por Piñero Da Silva y Caballero e/c.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D