PLAY

DEPORTES

Valencia sorprendió al Real Madrid


El conjunto "Ché", con los argentinos Enzo Pérez y Ezequiel Garay de titulares, venció por 2 a 1, de local, al "Merengue", que igualmente sigue siendo el líder de la Liga de España, en un partido pendiente de la decimosexta fecha.
22/02/2017 18:30

Los goles del equipo valenciano los convirtieron el italiano Simone Zaza (4m. PT) y el chileno Fabián Orellana (9m. PT); en tanto que el portugués Cristiano Ronaldo (44m. PT).

Valencia, con el triunfo (el segundo consecutivo), llegó a 26 puntos; en tanto que Real Madrid, con la derrota (la primera en los últimos cinco encuentros), se quedó con 52 unidades, una más que su escolta Barcelona, aunque aún le queda un partido pendiente frente a Celta de Vigo.


Posiciones: Real Madrid * 52 puntos; Barcelona 51; Sevilla 49; Atlético Madrid 45; Real Sociedad 41; Villarreal 39; Eibar y Athletic Bilbao 35; Celta* 33; Espanyol 32; Alavés 30; Las Palmas 28; Málaga y Valencia 26; Real Betis* 24; Deportivo La Coruña* 19; Leganés 18; Sporting de Gijón y Granada 16; y Osasuna 10.

* Debe un partido.


268

Liga Española Real Madrid Valencia
Relacionadas

Málaga, con Demichelis, le ganó a Las Palmas

El defensor argentino estuvo en el triunfo de su equipo por 2 a 1 en el partido que cerró de la vigesimotercera fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Real Madrid.


Messi salvó al Barcelona

La "Pulga" rescató a un "Barsa" con pocas luces, con dos goles en el triunfo en el Camp Nou ante el modesto Leganés por 2 a 1 por la fecha 23 de la liga española, victoria que lo mantuvo a un punto del líder Real Madrid.


Real Madrid, con Nocioni, es campeón de la Copa del Rey

Con la presencia del "Chapu", se quedó ´con el título del certamen de básquetbol de España, por cuarta ocasión consecutiva, al derrotar en apasionante final al Valencia, por 97 a 95, en el encuentro decisivo que se llevó a cabo en el Palacio Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria.


Real Madrid derrotó a Espanyol y seguirá en la punta de la Liga

El líder de campeonato español le ganó 2-0 a conjunto "perico" por la 23ra. fecha y ahora le saca cuatro puntos de ventaja a su perseguidor Barcelona en la tabla, por lo que nadie podrá alcanzarlo en esta jornada. Atlético Madrid empató con Sporting de Gijon 1-1.


Real Madrid va por más frente al Espanyol

El líder de la Liga española irá hoy un nuevo triunfo cuando reciba a Espanyol, desde las 12.15, hora argentina, por la 23ra. fecha del torneo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D