PLAY

POLICIALES

Recibió dos disparos y lo abandonaron en el Hospital de Trelew


Policía investiga el curioso hecho. El hombre permanece internado en el sector de terapia intensiva del hospital zonal. Tiene 30 años y domicilio en el barrio Don Bosco.
23/02/2017 02:00 a.m.


356

Un automóvil estacionó este miércoles a la madrugada en el Hospital de Trelew y dejó en el lugar a un joven con heridas de arma de fuego en el torax, sin que hasta el momento se conozcan detalles del episodio en el cual fuera lesionado.
Según los datos, la persona herida fue identificada como Fernando Calvo, de aproximadamente 30 años de edad y domiciliado en el barrio Don Bosco de Trelew.
El sujeto fue dejado por un vehículo sobre el cual hasta el momento se desconocen detalles y los médicos pudieron observar que al momento del ingreso al hospital tenía dos heridas de arma de fuego en el torax y su estado de salud es delicado según el último parte médico.
Con los pocos datos que se tienen hasta ahora la policía a través de la brigada de investigaciones y de la seccional segunda, en cuya jurisdicción vive el herido, intentan reconstruir las circunstancias en las cuales fue herido el paciente que se encuentra desde primeras horas del miércoles en el centro asistencial.#


tag abandonaron disparos Hospital de Trelew
Relacionadas

Trelew: el hospital recibió equipamiento por $600 mil

El hospital de Trelew recibió ayer flamante equipamiento. Se trata de un Fibroduodenoscopio. Permite realizar estudios de esófago, estómago y duodeno.


El Hospital de Trelew integra plan de contingencias

La planificación se desarrolló en función del cierre temporal que sufrirá el Aeropuerto de Trelew para su remodelación. Por ese motivo los vuelos oficiales y sanitarios operarán de manera alternada en el Aeropuerto de Puerto Madryn y el Aeroclub de la ciudad valletana.


El Hospital de Trelew agiliza el sistema de interconsulta para CAPS y centros rurales

El sistema fue adaptado por el equipo de salud. Es parte de un plan de mejoramiento integral, para brindar mayor accesibilidad a los usuarios al sistema sanitario.


Hospital de Trelew habilita nuevo sistema de turnos

El sistema fue adaptado y elaborado por el equipo de salud del nosocomio valletano y forma parte de un plan de mejoramiento integral, para brindar mayor accesibilidad a los usuarios al sistema sanitario.


Miguelito regresará a su país en los próximos días

El niño mexicano que sufrió graves heridas cuando viajaba a Punta Tombo, regresará a México tras varios meses de internación en el Instituto Fleni

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D