PLAY

ECONOMÍA

Ex director del FMI, a prisión por fraude


Rodrigo Rato fue condenado hoy a cuatro años y seis meses de prisión, por apropiarse indebidamente del patrimonio de la entidad financiera Caja Madrid.
23/02/2017 10:55

El ex director gerente del FMI Rodrigo Rato fue condenado hoy a cuatro años y seis meses de prisión, por apropiarse indebidamente del patrimonio de la entidad financiera Caja Madrid a través del sistema de las tarjetas opacas al fisco, durante su etapa como presidente de la entidad, informó EFE.


378

tag Banqueros España FMI Fraude
Relacionadas

Macri está reunido con Rajoy en La Moncloa

El presidente Mauricio Macri mantenía hoy un encuentro con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo, ocasión en la que se firmará un plan de acción conjunto para relanzar la asociación estratégica entre Argentina y España.


Similitudes y diferencias entre los independentistas catales y escoceses

Hablar de "Yes California" remite, inevitablemente, a la comparación con otros movimientos independentistas como los de Cataluña y Escocia. Para el referente Donald Sutton, existen similitudes y diferencias.


Macri espera que España "profundice las inversiones"

En el segundo día de su visita, durante la Sesión Conjunta del Congreso de los Diputados y del Senado, el Presidente celebró el inicio de una nueva etapa en las relaciones bilaterales y el rol protagónico de ambos países en las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea


Mauricio Macri inicia visita oficial a España

El presidente iniciará este miércoles su visita oficial a España en el marco de un fuerte compromiso del gobierno español a brindar su "apoyo estratégico" en Bruselas para impulsar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.


España: absolvieron a la hermana del Rey en una causa por corrupción

La infanta Cristina fue absuelta por el caso Nóos, mientras que su marido, Iñaki Urdangarin, fue condenado a seis años y tres meses de cárcel.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D