REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

SOCIEDAD

Trece muertos en choque frontal entre dos colectivos


Además hay una veintena de heridos de distinta consideración como saldo de un choque frontal de dos micros de media distancia que ocurrió esta mañana a 12 kilómetros de Rosario.

24/02/2017 01:15 p.m.


222

Al menos trece personas murieron a causa del choque entre dos micros de media distancia ocurrido esta mañana en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, a 12 kilómetros de Rosario, confirmó a Télam el secretario de Protección Civil de Santa Fe, Marcos Escajadillo.


tag accidentes de tránsito Colectivos Santa Fe
Relacionadas

Tamberos de Santa Fe advierten: la situación de SanCor es "insostenible"

El titular de la Mesa de Productores de Leche de la provincia de Santa Fe (Meprolsafe), Marcelo Aimaro, dijo hoy que la cooperativa láctea Sancor "debe más de lo que tiene" debido a que "ya vendió las joyas de la abuela", por lo que su situación "es insostenible".


Evolucionan bien los niños heridos en el micro de Turbus

Los tres niños internados en el Hospital Pediátrico Humberto Notti a raíz del fatal accidente del sábado a la madrugada del micro de la empresa chilena Turbus que se cobró la vida de 19 pasajeros, evolucionaban favorablemente hoy, según informaron las autoridades del nosocomio.


Coparticipación: Santa Fe advierte que no va a resignar recursos

El Ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, afirmó hoy que su provincia "no aceptará sacrificar recursos" en una reforma de la ley de coparticipación federal de impuestos, asunto que se debate con el gobierno nacional y el resto de los distritos del país.


Sastre : “Culminamos una de las mejores semanas de gobierno durante este 2017”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, subrayó la importancia de los logros alcanzados en la semana que culmina, tras regresar de Santa Fe, donde expuso frente al gobernador de esa provincia, Miguel Lifschitz, sobre políticas públicas.


Santa Fe replicará políticas que se aplican en Madryn

El intendente Ricardo Sastre se reunió con el gobernador Lifschitz ante quien expuso sus programas para combatir el flagelo de la droga y de lucha contra el narcotráfico. El mandatario santafesino tiene pensado visitar Puerto Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D