PLAY

POLICIALES

Incendio afectó carpintería en Esquel y un bombero fue hospitalizado


El hecho se registró esta tarde y trabajan varias dotaciones. Un bombero voluntario sufrió principio de asfixia y tras ser asistido en el lugar, fue trasladado.
24/02/2017 17:05


400

Pasadas las 15:30 se inició un incendio en una carpintería ubicada en la calle Miguens al 300 de la ciudad de Esquel. Al momento de iniciarse el fuego el siniestro el galpón estaba cerrado, y por causas que se investigarán, se prendió fuego.

Al lugar concurrieron dotaciones de bomberos y policía, para trabajar en el control del siniestro, que amenazaba con propagarse a cabañas linderas del fondo de la carpintería.

Los servidores públicos tuvieron dificultad para ingresar  y cuando pudieron hacerlo los bomberos, debieron lanzar agua en medio de un humo muy espeso y obviamente tóxico. Uno de los voluntarios fue asistido por una ambulancia del hospital zonal, ya que tuvo un principio de asfixia. El médico y enfermero lo controlaron en el lugar, y por prevención lo trasladaron al nosocomio.      
 


tag Bomberos Voluntarios Esquel incendio
Relacionadas

Esquel: un joven murió aplastado por un zamping

Estaba trabajando con el equipo cuando la carga de un camión cercano se desplomó, volcó el zamping y lo aprisionó.


Estiman que en Esquel hay 900 desocupados de la construcción

El Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut (SOUCCH), abrió su local de la Seccional Esquel, en calle Avellaneda al 1.600. Diego Torres, a cargo de la entidad sindical, dijo que se está sumando una importante cantidad de obreros del sector.


Un incendio le destruyó el quincho

Un quincho ubicado en los fondos de una vivienda del barrio Guaira de Trelew quedó totalmente destruido por el incendio que se desató después del mediodía.


FM Tiempo Esquel inicia su programación en marzo

Después del receso de verano, que fue aprovechado para hacer un mantenimiento y ajuste general del equipamiento, esta radio que se ha ganado la adhesión de un numeroso y fiel público, abre el clásico de las mañanas:“De 9 a 12”, con la conducción de Tony Sayavedra y María Inés Bonifacio.


El caso de los dos fugados de la U-14 de Esquel que volcaron cuando huían pasó a la Justicia Federal

La Fiscalía describió las circunstancias de la detención, la calificación legal provisoria y pidió que se decline la competencia por corresponder la intervención del juzgado federal. El juez José Colabelli declaró legal la detención de los dos sujetos y remitió las actuaciones a la Justicia federal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D