REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

PROVINCIA

El jueves cobran los activos y los jubilados de la Provincia


Das Neves anunció ayer que tanto los jubilados como los empleados activos de la Administración Pública Provincial tendrán acreditados sus haberes correspondientes al mes de febrero este jueves 2 de marzo.

25/02/2017 02:00 a.m.


590

Lo confirmó luego de presidir en la Casa de Gobierno el acto de apertura de licitación para la construcción de nuevas viviendas en Trelew, donde detalló que por única vez y de forma excepcional, debido al fin de semana largo de carnaval, los sectores pasivo y activo tendrán acreditados sus haberes el mismo día.
Das Neves expresó en ese marco que “tenemos lunes y martes feriado, justo fin de mes, por eso en esta oportunidad los sueldos los vamos a pagar juntos por única vez” y detalló que “el miércoles 1 de marzo los vamos a depositar y tanto los jubilados como los activos los van a tener acreditados el jueves”.
De este modo los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública Provincial tendrán disponibles sus haberes el jueves 2 de marzo a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. como por las ventanillas habilitadas en las distintas sucursales de la entidad.

 


tag cobran empleados públicos jueves
Relacionadas

Das Neves cargó otra vez contra los jueces: “Quiénes son, cuánto cobran”

Abrió una licitación en Trelew con el intendente Maderna. Dijo que en su discurso del 3 de marzo en Legislatura pedirá a la Justicia que transparente sus gastos.


Licencias de empleados públicos: revelaron el caso de un empleado con “estrés sexual”

El gobernador Mario Das Neves aseveró ante la prensa que se revisarán las licencias de empleados públicos porque hay “muchos casos que cobran sus sueldos y están en sus casas”.


Chubut: el martes cobran los jubilados

El gobernador Das Neves confirmó que el cronograma de pagos de la administración pública provincial. Los activos percibirán sus haberes el miércoles 1ro. de febrero


Das Neves garantizó pago del aguinaldo antes de Navidad y del sueldo antes de fin de año

Lo anunció durante un encuentro con funcionarios del Gabinete y diputados provinciales de Chubut Somos Todos, realizado esta mañana en la Casa de Gobierno.


En 2016, el Estado provincial sumó 1.642 empleados públicos

En total hay 43.385 empleados dentro de la administración pública y desde diciembre hubo un aumento del 3,9%. A nivel general, las provincias se mantuvieron prácticamente invariables, con una variación del 0,1%. En relación a Nación, hubo una reducción del 0,4% según los datos oficiales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D