PLAY

DEPORTES

Fiorentina empató con Torino en cierre de la fecha 26


La "Fiore", con el argentino Gonzalo Rodríguez desde el comienzo, igualó hoy 2-2, de local, frente al equipo donde milita su compatriota Lucas Boyé de titular, en el partido que completó la 26ta. jornada de la Liga de fútbol de Italia.
27/02/2017 19:54

Los goles del conjunto local los marcaron Riccardo Saponara (8m. PT) y el croata Nikola Kalinic (38m. PT); en tanto que para el equipo visitante anotó Andrea Belotti (20m. y 40m. ST).

Con este resultado, Fiorentina llegó a 41 puntos; mientras que Torino alcanzó las 36 unidades, ambos lejos del líder Juventus (66).


Posiciones: Juventus 66 puntos; Roma 59; Napoli 54; Atalanta 51; Lazio 50; Inter 48; Milan 47; Fiorentina 41; Torino 36; Sampdoria y Chievo 35; Cagliari 31; Sassuolo 30; Udinese 29; Bologna 28; Genoa 26; Empoli 22; Palermo 15; Crotone 13 y Pescara 12.


327

Calcio Fiorentina Torino
Relacionadas

Con gol de Perotti, Roma venció a Inter

El delantero argentino anotó de penal en la victoria por 3-1, cuyo tanto fue fue anotado por Mauro Icardi, y así acortó distancias con el líder Juventus (66) al mantenerse en la segunda posición con 59 unidades, en el marco de la 26ta. jornada de la Liga italiana de fútbol.


Juventus volvió a ganar y se aleja en la cima

La "Juve", con los argentinos Dybala e Higuain venció por 2-0 a Empoli (17º), en la 26ª jornada de la liga italiana, y toma más distancia de Nápoli (3º), que perdió, y de la Roma (2º), que juega mañana.


Roma goleó a Torino y sigue como escolta en Italia

Con un gol del argentino Leandro Paredes, el elenco de la capital vapuleó como local al de Turín por 4 a 1 y continúa en el segundo lugar de la Serie A del Calcio, que comanda cómodamente Juventus, en partido en el que también anotó Maxi López para la visita, tras completarse la 25ta fecha.


Santero se quedó con la victoria en su debut en el TC

El piloto mendocino Julián Santero, con un Torino, se alzó con el triunfo en el autódromo rionegrino de Viedma en su debut absoluto en el Turismo Carretera, la principal categoría del automovilismo argentino. Canapino y Ardusso completaron el podio.


Lazio venció a Empoli y quedó quinto

Con Lucas Biglia de titular, la escuadra romana lo dio vuelta por 2-1 de visitante, al partido de la 25ta. fecha de la Serie A, y se ubicó en el quinto puesto del Calcio, se mantiene en puestos europeos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D