PLAY

POLICIALES

Trelew: policía separado del cargo atropelló a un peatón y lo dejó en grave estado


Es un agente de Policía de apellido Cañuqueo, que cuando manejaba en presunto estado de ebriedad, embistió a otro hombre que ahora está delicado en un sanatorio.

28/02/2017 02:05 a.m.


311

Un efectivo policial de apellido Cañuqueo, fue detenido ayer a la madrugada luego de atropellar a un peatón en un confuso hecho. Sucedió en la esquina de Musters y Patagonia, en la zona sur de Trelew, al momento en que el agente manejaba un Fiat Fiesta, alí atropelló a un civil de apellido Flores. Investigan si es familiar suyo y si momentos antes discutieron fuertemente.

El policía se encuentra apartado de sus funciones ya que se lo investiga por un hecho de abuso de armas, ocurrido en 2016 en el barrio INTA de Trelew. Lo acusan de haber baleado una casa mientras se hallaba de franco.

Ahora, desde Asuntos Internos de la Policía, se inició un nuevo sumario interno mientras se aguarda una resolución de la causa anterior que podría hacerle perder el empleo definitivamente.

Al ser consultado por este hecho, el jefe de la Unidad Regional, José Luís Mastchke, confirmó la noticia de Jornada y aseguró que el hombre no presta servicios en su jurisdicción por la causa antes mencionada.

Indicó que al momento de la intervención de efectivos de la Seccional Cuarta, encontraron a la víctima muy herida junto al auto del agente. Cuando lo fueron a identificar y requerirle su documentación, en presunto estado de ebriedad, quiso agredir al personal policial, reveló Mastchke.

Respecto de Flores, anoche confirmaron que su estado es reservado.  #


tag atropelló ebriedad policía
Relacionadas

Policía se capacita con la Fiscalía para tareas de calle

Buscan mejorar la aplicación del Código de procedimiento penal en actas de intervención, testigos de actuación, imputaciones, aprehensiones, arrestos, y demás.


Esquel: golpiza a una mujer policía en medio de disturbios callejeros

La Unidad Regional Esquel de la Policía Provincial, dio a conocer hechos del fin de semana en la ciudad.


Dos balazos, muchas dudas: hirieron y está grave policía absuelto por el caso Castaño

Ocurrió en el barrio Menfa de Trelew y en circunstancias por ahora confusas. Recibió dos balazos en el pecho y el abdomen. El efectivo herido es Javier Acosta Farías Díaz, que en agosto pasado había sido absuelto en el caso de Mauro Castaño, el joven que fue prendido fuego en la Seccional Primera y luego murió.


Es policía y estaba en libertad condicional por robo: no la cumplió y volvió a prisión

Se trata de Lucas Tavano, un policía condenado por robar con el arma reglamentaria. Incumplió la libertad condicional y ordenaron su detención para que vuelva a prisión.


Esquel: Policía y Cámara de Comercio firmaron acta de colaboración

En la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut se firmó un acta de colaboración con la Policía, con la presencia también del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Junyent; el concejal de Chubut Somos Todos, Crhistian Pasquini.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D