PLAY

SOCIEDAD

Balean a una argentina en una favela de Río


Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba del Carnaval.
28/02/2017 14:20

Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, informaron hoy fuentes policiales y médicas.

La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti (42), quien ayer entró por error en el auto en el que viajaba con su marido y otras dos personas en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, en inmediaciones del sambódromo de la ciudad maravillosa.

Un portavoz de la Policía Militar dijo a Télam que el hecho ocurrió en una de las entradas a la favela, alrededor de las 15, cuando narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y escaparon.

La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda.

Los voceros agregaron que a las 12.30 habrá un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la mujer, oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, departamento Rosario.

Según la policía, la argentina herida estaba acompañada por su marido, identificado como Juan Manuel Dib (45), quien es de Villa Amelia, Rosario.

En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.


437

Brasil Carnaval Río de Janeiro Turistas
Relacionadas

Ch'ila Jatún hizo bailar a Puerto Madryn

Más de 30 mil personas festejaron el carnaval con la música de la banda boliviana en la costa del Golfo Nuevo.


Los alojamientos de Esquel colmados de turistas

Aprovechando el buen clima y que son los últimos días de vacaciones previo al inicio de la actividad escolar, mucha gente eligió Esquel y la zona cordillerana para disfrutar del fin de semana largo de carnaval que finaliza hoy.


Diez mil personas en los carnavales de Trelew

Ante una multitud, comparsas y murgas llenaron de música y color el centro de la ciudad. Gina Romanella, de la Batucada de Rawson, fue elegida como nueva Reina.


Crisis en Brasil: Temer pasa el Carnaval en una base naval

En medio de una crisis de gabinete y repudiado en algunas fiestas multitudinarias del Carnaval, el presidente de Brasil, Michel Temer, se encuentra pasando el feriado con su esposa y su hijo en una base naval en el estado de Bahía, donde la Marina custodia la costa para evitar que fotógrafos puedan captar imágenes de la familia presidencial.


Trelew vibró con los corsos

La primera noche del carnaval 2017 reunió unas 10 mil personas para observar el paso de comparsas y murgas por la avenida 9 de julio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D