REL/RAW

6.8°
CRD

PMY

EQS

-0.7°

El “Depo” jugó un amistoso con la CAI, para cerrar la puesta a punto


Deportivo Madryn no descansó en los feriados y siguió sumando minutos de juego en la búsqueda de la puesta a punto para cuando el torneo se reinicie.

01/03/2017 02:00 a.m.


132
Ayer por la tarde el equipo portuario recibió a la CAI de Comodoro Rivadavia en horas de la mañana y allí disputaron dos tiempos de 40 minutos, en la que el entrenador del “Depo” decidió mezclar los nombres de los que han tenido más minutos de amistosos en el equipo titular con los que habitualmente alternan,

Ni Llanquetrú ni Piñero Da Silva fueron parte del ensayo de ayer. El primero por una extracción de muela y el segundo por una sobrecarga muscular.

Mientras se desarrollaba el juego amistoso, Leguiza y Michelena trabajaron alrededor del campo haciendo tareas diferenciadas y continuando con el proceso de recuperación para llegar óptimos al debut del equipo ante Alvarado, probablemente el próximo sábado 18 de marzo si es que no se adelanta al miércoles 15.

En cuanto al juego, los dos aprovecharon al máximo los 80 minutos de partido y más allá del resultados, se destaca la gran predisposición de los petroleros, que tras el viaje a Cipolletti se quedaron en la ciudad para cotejar con Deportivo Madryn y a los portuarios el juego les sirvió por la exigencia que planteó el conjunto de Comodoro Rivadavia.

Matías Birge y Leider Asprilla anotaron para el equipo local, mientras que Facundo Acosta hizo los tres del equipo petrolero, que al cabo del primer parcial vencía 2-1 y en el segundo terminó empatado en 1, en el resumen de esos 80 minutos divididos en dos tiempos de 40.

Los equipos

Deportivo Madryn utilizó dos equipos y hubo un mix de ambos.

Jugaron dos tiempos de 40 minutos y en el primero de esos, el local formó con: Pereyra, Valvebenitez, Velázquez, Mansilla, Ibarlucea, Aillapán, Firpo, Birge, Soto Torres, Gómez y Domini.

En el segundo, Galeano puso a: Oroz, Olave, Medina, Arancibia, Elgorriaga, Torres, Bona, Filippini, Carou, Asprilla y Cornejo. Por la visita, CAI de Comodoro Rivadavia: Mateo Grasso, Marcos Rilo, Mauro Jofré, Germán Martínez, Cristian García, Sebastian Leguiza, Facundo Acosta, Matías Delgado, Juan Cárdenas, Brian Orosco y Luciano Contreras son los que puso de entrada el técnico visitante Nicolás Segura.

tag CAI de Comodoro Rivadavia Deportivo Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D