PLAY

POLICIALES

Buscan a una peligrosa banda que asaltó y encerró a una abuela de 70 años


La Brigada de Investigaciones de Trelew se halla en una intensa investigación en procura de dar con una peligrosa banda de asaltantes.
01/03/2017 02:00

Son cuatro sujetos que el pasado 23 de febrero entraron fuertemente armados a un domicilio de la calle Pecoraro y Gales, donde maniataron a una abuela de 70 y a golpes, la encerraron en un baño. Del lugar se alzaron con la jubilación de 4 mil pesos.
La investigación derivó en un allanamiento en una casa del barrio Tiro Federal, ubicada sobre la calle Cipolleti al 700. En el lugar no encontraron a uno de los 4 sospechosos, pero si encontraron guantes, capuchas, elementos de corte y teléfonos celulares.
El jefe de la División Policía de Investigaciones de Trelew, Mauricio Zabala, confirmó que pese a que aún no fueron detenidos los bandoleros, se consiguieron importantes elementos de prueba que direccionan favorablemente la investigación policial.  
El allanamiento se registró ayer por la mañana y se extendió hasta entrada la tarde, en un domicilio donde procuraban ubicar a M.C., de quien afirman posee un frondoso prontuario y sería miembro de una banda dedicada a los asaltos armados. #


483

tag agresión anciana asalto banda golpearon Trelew
Relacionadas

Choque frontal en la Eva Perón de Trelew

Dos autos chocaron este mediodía en la avenida de acceso en la zona sur del Pueblo de Luis. Intervino la policía y los bomberos. Hubo personas heridas.


Das Neves: “Maderna demuestra un fuerte trabajo”

El gobernador acompañó al Intendente en el inicio de sesiones ordinarias y destacó el contacto permanente con los vecinos.


Maderna abrió las sesiones del Concejo: “No le vamos a sacar el cuerpo a nada”

El intendente de Trelew hizo una fuerte apuesta a la obra pública como generadora de empleo. Destacó el dialogo con distintas instituciones y llamó a trabajar en conjunto y sin hipocresías.


Maderna pidió mayor compromiso de la Justicia

En su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante pidió un nuevo "comportamiento y moral" y mayor dureza en la aplicación de la ley sin vulnerar los derechos. También anunció la implementarán concursos públicos en la estructura municipal.


Balearon a un remisero en Trelew

Ocurrió esta madrugada en el barrio 290 viviendas. Tres sujetos subieron al auto y tras pedirle el dinero, le dispararon en el abdomen. Está internado pero fuera de peligro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D