REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

DEPORTES

Eibar empató 2-2 con Real Sociedad


El ex Boca Gonzalo Escalante anotó para Eibar en el empate 2-2 ante Real Sociedad, en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián, en el inicio de la fecha 25 de la Liga española.

28/02/2017 07:45 p.m.


158

Real Sociedad tuvo al ex arquero de Estudiantes de La Plata Gerónimo Rulli como titular, mientras que para la visita ingresó en el complemento el ex Banfield Mauro Dos Santos.

En otro de los encuentros de la fecha 25, Valencia, con Enzo Pérez desde el inicio, derrotó por 1 a 0 a Leganés, que tuvo en el banco a los argentinos Nereo Champagne y Martín Mantovani.

Finalmente Málaga cayó ante Real Betis por 2 a 1, con los argentinos Martín Demichelis y Guido Pezzella de titulares en cada equipo respectivamente.

La fecha continuará mañana con los encuentros entre Barcelona-Sporting Gijón, Real Madrid-Las Palmas, Osasuna-Villarreal, Celta de Vigo-Espanyol y Granada-Deportivo Alavés.

En tanto que se cerrará el jueves con los encuentros entre Deportivo La Coruña-Atlético Madrid y Sevilla-Athletic Bilbao.

Posiciones:

Real Madrid 55, Barcelona 54, Sevilla 52, Atlético Madrid y Real Sociedad 45, Villarreal y Eibar 39, Athletic Bilbao 38, Espanyol 35, Celta de Vigo 34, Deportivo Alavés 33, Las Palmas 28, Valencia y Málaga 26, Real Betis 24, Leganés 21, Deportivo La Coruña 19, Sporting Gijón 17, Granada 16 y Osasuna 10.


tag Eibar Liga Española Real Sociedad
Relacionadas

Messi decretó la victoria del "Barsa"

La "Pulga" anotó el gol de la victoria de Barcelona, nuevo líder provisorio de la Liga española, sobre Atlético de Madrid 2 a 1, a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario del partido jugado en el estadio Vicente Calderón por la 24ta. fecha para que su equipo se mantenga a un punto del líder Real Madrid.


Valencia sorprendió al Real Madrid

El conjunto "Ché", con los argentinos Enzo Pérez y Ezequiel Garay de titulares, venció por 2 a 1, de local, al "Merengue", que igualmente sigue siendo el líder de la Liga de España, en un partido pendiente de la decimosexta fecha.


Málaga, con Demichelis, le ganó a Las Palmas

El defensor argentino estuvo en el triunfo de su equipo por 2 a 1 en el partido que cerró de la vigesimotercera fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Real Madrid.


Messi salvó al Barcelona

La "Pulga" rescató a un "Barsa" con pocas luces, con dos goles en el triunfo en el Camp Nou ante el modesto Leganés por 2 a 1 por la fecha 23 de la liga española, victoria que lo mantuvo a un punto del líder Real Madrid.


Real Madrid derrotó a Espanyol y seguirá en la punta de la Liga

El líder de campeonato español le ganó 2-0 a conjunto "perico" por la 23ra. fecha y ahora le saca cuatro puntos de ventaja a su perseguidor Barcelona en la tabla, por lo que nadie podrá alcanzarlo en esta jornada. Atlético Madrid empató con Sporting de Gijon 1-1.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D