PLAY

POLICIALES

Pesca y Policía secuestraron carga clandestina


Fue en Rawson, donde detectaron un vehículo que trasladaba una importante cantidad de langostino, calamar y variedad de pescados
01/03/2017 09:59 a.m.


393

En un operativo conjunto entre personal policíal y de la Secretaría de Pesca, se concretó en la noche del martes el secuestro de una importante cantidad de productos de mar que eran trasladados de modo cladestino en un vehículo.

El procedimiento se concretó a última hora del martes y según informaron las autoridades, se interceptó un vehículo Ford Ranchero conducido por una persona de 38 años, en cuyo interior transportaban 200 kilos de Langostino, 80 kilos de calamares y alrededor de 100 kilos de pescados varios.

Se dio intervención a personal de la Secretaría de Pesca y se procedió al decomiso de la mercadería.

 


tag langostinos Pesca policiales Rawson
Relacionadas

Balearon a un remisero en Trelew

Ocurrió esta madrugada en el barrio 290 viviendas. Tres sujetos subieron al auto y tras pedirle el dinero, le dispararon en el abdomen. Está internado pero fuera de peligro.


Se vienen las “12 Horas”

Los cañófilos no tienen descanso, porque se viene un nuevo concurso en la zona.


Volcó camión con residuos entre Trelew y Puerto Madryn

El vehículo pertenece a Ashira y presta servicios para el GIRSU. El conductor indicó que perdió el control por los desniveles que hay en el asfalto. Sufrió heridas leves.


Dos detenidos por tentativa de robo

Habían forzado un auto y fueron sorprendidos in fraganti. Se recuperaron los elementos sustraídos. En otro hecho sustrajeron cerca de $ 8 mil pesos en un departamento del centro.


Promueven una marca colectiva para los mariscos chubutenses

Provincia y Nación trabajan en el agregado de valor del recurso que se obtiene en la zona de Península Valdés.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D