PLAY

DEPORTES

"Estamos de acuerdo en no jugar si no se garantiza el pago"


El capitán de River Leonardo Ponzio aseguró hoy que el plantel "millonario" está de acuerdo con la medida de Futbolistas Argentinos Agremiados de no jugar si no aparece la plata "que se les adeuda a muchos jugadores".
01/03/2017 16:38

"Estamos de acuerdo en no empezar si no se garantiza el pago. Es importante respetar a los jugadores que tienen muchos meses de deuda. La medida de Agremiados la aceptamos. Nos ponemos en su lugar y nos parece una decisión coherente", sostuvo Ponzio en rueda de prensa.


El volante de River agregó que los jugadores "tendríamos que estar más informados, participar más. Esperemos que el fútbol argentino mejore porque esto no da para más. No se puede seguir cayendo en esta mediocridad, hay que dar pasos para adelante y no diez para atrás".

Para Ponzio, el "problema es que desde arriba no hay reglas claras. Un club tiene que pagar lo que esté acorde a su presupuesto, cumpliendo con reglas claras. Eso hay que cambiar para el futuro", concluyó el mediocampista.


243

tag Ponzio River
Relacionadas

Gallardo piensa en el ingreso de Mina

El entrenador de River Plate evalúa la posibilidad de hacer ingresar al zaguero central ecuatoriano en el equipo que jugaría este domingo ante Unión de Santa Fe, por la 15ta. fecha del torneo de Primera División, en caso de que se reanude la actividad futbolística.


River Plate cobrará 500.00 dólares gracias a Mercado

El "Millonario" recibirá un ingreso porque el defensor chubutense cumplió hoy 30 partidos con la camiseta del Sevilla de España, según el acuerdo celebrado entre ambas instituciones.


En los penales, River le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza

El "Millo" y el equipo mendocino empataron 1-1 en tiempo reglamentario en el estadio, Malvinas Argentinas, en Mendoza. Desde los 12 pasos, el equipo de Gallardo se impuso por 5-3.


Alario : "Decidí quedarme un tiempo más en River"

El delantero del Millonario ratificó en el sitio oficial del club que continuará en Núñez luego de rechazar una oferta millonaria del fútbol chino con pago incluido de la cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.


Fútbol para Todos: Boca y River recibirán 15 millones

Ambos clubes recibirán 15.300.000 pesos por la rescisión del programa "Fútbol Para Todos" de los 350 millones que pagará el gobierno nacional, según comunicaron desde la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D