REL/RAW

6.6°
CRD

10°
PMY

8.4°
EQS

11.9°
PLAY

El Aurinegro debutará por la Copa Argentina


El Federal A comenzará la segunda parte de la temporada el 10 de marzo, aunque Madryn tiene fecha libre y debutará el 14 por certamen federal visitando a Cipolletti. El presidente aurinegro, Gustavo Sastre, fue electo asambleísta en AFA.

05/03/2017 02:00 a.m.


140

Todo parece indicar que el lunes los clubes del ascenso recibirán el dinero que se les adeuda y la actividad volverá a la normalidad. Así lo pautó el Consejo Federal que fijó fecha de arranque para el próximo viernes 10, ya que luego habrá Copa Argentina entre semana el martes 14.

Deportivo Madryn tiene fecha libre en la primera jornada del Nonagonal y recién debutará en la segunda, cuando visite a Alvarado en Mar del Plata, aunque tendrá antes compromiso por Copa Argentina, ya que debe visitar a Cipolletti el martes 14 en el juego de ida y ese será el debut oficial del conjunto portuario en el año 2107.

El “Depo” recién jugará en su estadio el 26 de marzo por la tercera fecha, y ese día recibirá a Gimnasia de Mendoza. En la cuarta vuelve a salir y hará el primero de los dos viajes a Santa Fe, en este caso visitará a Unión de Sunchales el sábado 1 de abril. Regresa para jugar en Abel Sastre el miércoles 5 ante Villa Mitre y después visita a Cipolletti en la Visera de Cemento. En la séptima será local de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en la octava vuelve a Santa Fe para visitar a Sportivo Las Parejas. El 30 de abril, por la novena y última fecha del Nonagonal, recibe en su estadio a Agropecuario de Carlos Casares. Ese será el fixture que tendrá el equipo portuario en esta nueva instancia que arranca el próximo viernes 10.


tag Copa Argentina Deportivo Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D