REL/RAW

26.8°
CRD

13.2°
PMY

30.8°
EQS

11.7°
PLAY

DEPORTES

Napoli volteó a Roma y ayudó a Juventus


Sorprendió al superar al escolta, que tuvo a los argentinos Perotti y Fazio, por 2-1 como visitante, en encuentro correspondiente a la 27ma. fecha de la Serie A de Italia. El líder tiene siete puntos de ventaja y juega este domingo.

04/03/2017 07:35 p.m.


269

Los tantos de los napolitanos los marcó el belga Dries Mertens (26m. ST y 5m. ST), mientras que el descuento para los romanos lo anotó el holandés Kevin Strootman (45m. ST).

El ex Boca Perotti tuvo una buena actuación, con la asistencia para el descuento, y generó varias situaciones de peligro ante el arco del español Pepe Reina. Además, el mediocampista nacional Leandro Paredes ingresó por Daniel De Rossi, a los 34m. del segundo tiempo.

Con este éxito, Nápoli suma 57 unidades, al tiempo que Roma se quedó en 59 puntos, a siete del puntero Juventus.
En otro encuentro Milan (50), donde fueron titulares los argentinos ex Estudiantes de La Plata José Sosa y ex River Lionel Vangioni e ingresó a los 34 del primer tiempo su compatriota Lucas Ocampos, empató 1-1 con Chievo Verona (35), donde jugó el ex Racing Lucas Castro.

Los goles los anotaron el colombiano Carlos Bacca (24m. PT) para abrir el marcador en el local y el canadiense nacionalizado holandes, de penal, Jonathan De Guzman (42m. PT) para sellar la paridad.

A su vez, Sampdoria (38) con el ex Boca Matías Silvestre, derrotó de local 3-1 a Pescara (12), último en la tabla, con goles de Bruno Fernándes (18m. PT), Fabio Quagliarella (13m. ST) y Patrick Schick (23m. ST) mientras que el descuento de la visita lo marcó Alberto Cerri (32m. PT).

Mañana completarán la fecha: Atalanta (Alejandro Gómez) - Fiorentina (Gonzalo Rodríguez); Torino (Lucas Boyé y Maximiliano López) - Palermo; Empoli - Genoa (Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz, Santiago Gentiletti y Giovani Simeone); Crotone - Sassuolo; Cagliari - Inter (Juan Pablo Carrizo, Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Éver Banega); Udinese (Rodrigo De Paul) - Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala) y Bologna - Lazio (Lucas Biglia).

Principales posiciones:

Juventus, 66 unidades; Roma, 59; Nápoli, 57; Atalanta, 51; Milan y Lazio, 50; Inter, 48; Fiorentina, 41; Sampdoria 38; Torino, 36; Chievo Verona 35; Cagliari, 31; Sassuolo, 30; Udinese, 29; Bologna, 28; Genoa, 26; Empoli, 22; Palermo, 15; Crotone, 13; Pescara, 12.


tag Calcio Juventus Napoli Roma Serie A
Relacionadas

Lazio derrotó a Roma en el clásico de la capital

Con Lucas Biglia de titular, el conjunto lazial le ganó 2-0 como local a su rival de la ciudad, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia que se jugó en el estadio Olímpico.


Dybala e Higuaín le dieron el triunfo a Juventus ante Napoli

Con un doblete del cordobés y uno del "Pipita", la "Vecchia Signora" se impuso por 3 a 1, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia, jugado en Turín, después que el visitante comenzara ganando con gol de Callejón.


Fiorentina empató con Torino en cierre de la fecha 26

La "Fiore", con el argentino Gonzalo Rodríguez desde el comienzo, igualó hoy 2-2, de local, frente al equipo donde milita su compatriota Lucas Boyé de titular, en el partido que completó la 26ta. jornada de la Liga de fútbol de Italia.


Con gol de Perotti, Roma venció a Inter

El delantero argentino anotó de penal en la victoria por 3-1, cuyo tanto fue fue anotado por Mauro Icardi, y así acortó distancias con el líder Juventus (66) al mantenerse en la segunda posición con 59 unidades, en el marco de la 26ta. jornada de la Liga italiana de fútbol.


Juventus volvió a ganar y se aleja en la cima

La "Juve", con los argentinos Dybala e Higuain venció por 2-0 a Empoli (17º), en la 26ª jornada de la liga italiana, y toma más distancia de Nápoli (3º), que perdió, y de la Roma (2º), que juega mañana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D