PLAY

POLICIALES

Iban en moto, “se tocaron” y fueron contra los árboles


Iban en la misma dirección con sentido a la zona céntrica de ese poblado del valle. Hubo 4 heridos. Ninguno corría riesgo de vida. Uno de los conductores tendría fracturas.
05/03/2017 02:00 a.m.


532

En horas de la mañana de ayer, se produjo un accidente entre dos motocicletas. Ocurrió en Gaiman cerca de las 7. Según reportó la Unidad Regional de Policía con asiento en Trelew.
Accidente

Los conductores de las motos “se tocaron” y fueron a parar contra una fila de árboles. Sucedió en la intersección de la avenida provincial número 7 y la avenida Brawn. En ese mismo lugar se producen constantes accidentes, es muy peligroso y de hecho la semana pasada hubo una fuerte colisión.
Los heridos

Ambas motos iban en dirección al centro, o Gaiman Viejo por la avenida Brawn cuando se rozaron.
Se trata de una Motomel Scuter 110 conducida por Elías Curayan de 18 años. Iba acompañado de un menor de 15 años cuyas iniciales son J. P. C.  La otra moto, una Motomel Enduro de 200 cilindrada, era comandada por Enzo Contreras quien iba junto a M. B. A. un menor de 15 años.
Lesiones

Evaluaban si el conductor herido tenía fracturas. Ante el siniestro vehicular, los vecinos rápidamente dieron aviso a las autoridades y una ambulancia, minutos después los trasladó al hospital rural. Luego uno debió ser derivado a Trelew para ser sometido a otros estudios, informaron.#


tag Accidente heridos moto
Relacionadas

Sufrió un accidente y reclaman que investiguen

El choque ocurrió el 20 de febrero a pocos metros del acceso al aeroclub y la persona herida sufrió fracturas en una pierna y un brazo. Su esposa cuestionó al conductor.


Obrero se salvó de milagro tras caer de un andamio

El constructor cayó sobre la loza de un techo ubicado en un primer piso de una obra en el barrio Planta de Gas de Trelew.


Murió una joven de Comodoro en un accidente en la Ruta 40

Se llamaba Vanesa Musso y tenía 23 años. Viajaba hacia Río Pico junto a su familia para participar de un velorio. Se accidentaron a la altura de La Laurita.



La Pampa: condenaron a un madrynense por un accidente de tránsito

Ocurrió en 2012 en una ruta pampeana. Por una mala maniobra, murieron dos personas que viajaban en otros vehículos. Recibió tres años de ejecución condicional y siete de inhabilitación para conducir. La condena no está firme.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D