PLAY

DEPORTES

Atlético Madrid volvió a la victoria en la Liga española


El Colchonero, equipo dirigido por Diego Simeone, que cumplió su partido número 200 en el banquillo "rojiblanco", retornó al triunfo, tras superar a Valencia por 3-0, como local, por la fecha 26.
05/03/2017 19:20

El francés Antoine Griezmann marcó en dos oportunidades (10m. PT y 38m. ST) y su compatriota Kevin Gameiro (3m. ST) completó la goleada del "Colchonero" en el partido 200 del "Cholo" como DT en la Liga.

El equipo madrileño venía de una derrota (1-2 ante el líder Barcelona) y un empate (1-1 contra La Coruña) y con la vuelta al triunfo se posicionó en el cuarto lugar con 49 puntos, a once del puntero.

En el equipo local Angel Correa y Nicolás Gaitán fueron suplentes pero ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Ezequiel Garay y Enzo Pérez fueron titulares en Valencia, que está 13ro. con 29 unidades.
Más temprano, La Coruña, con Germán Lux desde el inicio, venció a Sporting Gijón por 1-0, como visitante.

La jornada del domingo se completó con: Las Palmas 5-Osasuna 2 y Athletic Bilbao 1-Málaga (jugó Martín Demichelis) 0.

La fecha 26 cerrará mañana con Alavés (dirige el DT cordobés Mauricio Pellegrino) y Sevilla (Walter Montoya, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Luciano Vietto, Franco Vázquez y Matías Kranevitter).

-Posiciones-

Barcelona 60 puntos; Real Madrid* 59; Sevilla 55; Atlético de Madrid 49; Real Sociedad 48; Villarreal 45; Bilbao 41; Eibar 39; Espanyol 36; Celta* 35; Alavés 33; Las Palmas 32; Valencia 29; Betis* 27; Málaga 26; Leganés 24; La Coruña 23; Granada 19; Gijón 17; Osasuna 10.

* Deben un partido.


343

Atlético Madrid Diego Simeone Griezmann Liga Española Valencia
Relacionadas

Messi brilló en la goleada de Barcelona

El astro rosarino convirtió un doblete en el 5 a 0 del "blaugrana" sobre Celta de Vigo, resultado que le permitió volver a la punta de la Liga española de Primera División. Real Madrid superó con holgura al sorprendente Eibar por 4 a 1, en el Bernabeu.


El "Niño" Torres recibió el alta médica

El delantero Fernando Torres, ídolo del Atlético de Madrid que dirige Simeone, recibió el alta médica tras haber permanecido internado en una clínica de La Coruña a raíz del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el empate 1-1 ante el Deportivo, por la fecha 25 de la Liga española.


Sevilla ganó y quedó cerca de la punta

El elenco dirigido por Sampaoli venció a Bilbao por 1 a 0 en un partido de la 25ta fecha de la liga española y quedó a sólo dos puntos de Barcelona. Atlético Madrid empató con Deportivo La Coruña 1-1. El "Niño" Torres sufrió un duro golpe en la cabeza y fue internado.


Otro tanto de Messi en la goleada del "Barsa"

La "Pulga" marcó uno de los goles con los que Barcelona goleó a Sporting Gijón por 6-1, de local, y el conjunto catalán alcanzó transitoriamente la punta de la Liga española porque Real Madrid empató sorpresivamente 3-3 con Las Palmas en el Bernabeu.


Eibar empató 2-2 con Real Sociedad

El ex Boca Gonzalo Escalante anotó para Eibar en el empate 2-2 ante Real Sociedad, en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián, en el inicio de la fecha 25 de la Liga española.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D