PLAY

PROVINCIA

Las clases empiezan en Drofa Dulog y habrá descuento a los docentes que paren


A las 9 el gobernador encabeza el acto con nuevas obras. ATECh y ATE adhieren a la medida nacional.
06/03/2017 02:00

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, hoy a las 9 encabezará el acto de apertura del ciclo lectivo 2017 inaugurando la obra de ampliación en la Escuela N° 66 “Drofa Dulog” de la ciudad de Trelew.
Durante la ceremonia será acompañado por ministros, secretarios, subsecretarios y diputados provinciales.
El mandatario presidirá la apertura oficial del nuevo ciclo lectivo en el establecimiento ubicado en la chacra N° 129, ocasión en la que además inaugurará la obra de ampliación que ejecutó el Gobierno provincial a través de una inversión millonaria.
Obra solicitada

Se trata de una obra que fue muy solicitada por toda la comunidad educativa, teniendo en cuenta el incremento de la matrícula y de los distintos talleres y actividades que se dictan en el establecimiento.
De esta forma con la inauguración de una obra de ampliación en una escuela, el gobernador dejará inaugurado este lunes el ciclo lectivo 2017 en Chubut.
$50 millones

Es importante destacar que con el fin de que diversos establecimientos educativos de la provincia estén en óptimas condiciones para recibir a los alumnos, el Gobierno provincial invirtió 50 millones de pesos para efectuar distintos trabajos preventivos en el marco del “Plan Verano”.
Se informó al respecto que este programa, tiene como principal objetivo permitir en dos meses garantizar un inicio normal de clases en toda la provincia de Chubut. Se incluyen obras que abarcan cada rincón de la provincia.
Tal es así que se intervino en 451 escuelas efectuando trabajos que incluyeron ajustes en la calefacción, electricidad, tareas de mantenimiento en general, pintura, reparaciones, entre otros.#

 


522

ciclo lectivo Das Neves inaugura
Relacionadas

MDN anunció obras varias escuelas de Rawson por más de $60 millones

El gobernador del Chubut anunció que el Gobierno provincial invertirá más de 60 millones de pesos para ampliar y refaccionar las Escuelas N° 20 y N° 702 de la ciudad de Rawson.


Das Neves abre el ciclo lectivo inaugurando la ampliación de la Escuela 66, en Trelew

Este lunes a las 9 horas el gobernador del Chubut encabezará el acto de apertura del ciclo lectivo 2017 inaugurando la obra de ampliación en la Escuela N° 66 “Drofa Dulog” de la ciudad de Trelew.


Editorial / Muchos palos para la Justicia y pocas señales sobre el futuro de la economía

Leé La Columna del Domingo, el tradicional editorial de la edición impresa de Jornada.


Chubut tiene su ruta del vino

El gobernador Mario Das Neves aseguró en su discurso de apertura de sesiones en la Legislatura Provincial que impulsará la instalación de una bodega en la meseta central de Chubut y la futura realización de una vendimia provincial.


Llanos: “Que haya represalia del PJ, así empiezo a hablar”

La sorpresiva incorporación al frente dasnevista.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D