PLAY

PROVINCIA

Empezaron las clases en las escuelas de Chubut


El ciclo lectivo 2017 se puso en marcha en las distintas ciudades de la provincia. El acatamiento al paro convocado por la ATECh es dispar y en algunos establecimientos el primer día de clases fue normal.
06/03/2017 09:11

Se inició este lunes 6 de marzo el ciclo lectivo 2017 para las escuelas de Chubut con un acatamiento dispar al paro convocado por la ATECh en consonancia con una medida de fuerza nacional. Mientras en algunos establecimientos educativos se verificó el cumplimiento de la medida de fuerza por parte de docentes, en otros el dictado de clases fue normal durante las primeras horas del día.

La apertura formal del ciclo lectivo se concretó a las 9 horas en la escuela Nº 66 de Drofa Dulog, a pocos kilómetros de Trelew.
 


454

tag Chubut ciclo lectivo Educación escuelas
Relacionadas

Las clases empiezan en Drofa Dulog y habrá descuento a los docentes que paren

A las 9 el gobernador encabeza el acto con nuevas obras. ATECh y ATE adhieren a la medida nacional.


Madryn: 3 mil anotados para las escuelas municipales

Con tres mil inscriptos en los tres niveles de Educación, se inicia hoy el ciclo lectivo en las escuelas municipales de Puerto Madryn.


MDN anunció obras varias escuelas de Rawson por más de $60 millones

El gobernador del Chubut anunció que el Gobierno provincial invertirá más de 60 millones de pesos para ampliar y refaccionar las Escuelas N° 20 y N° 702 de la ciudad de Rawson.


Das Neves abre el ciclo lectivo inaugurando la ampliación de la Escuela 66, en Trelew

Este lunes a las 9 horas el gobernador del Chubut encabezará el acto de apertura del ciclo lectivo 2017 inaugurando la obra de ampliación en la Escuela N° 66 “Drofa Dulog” de la ciudad de Trelew.


Pese al paro, Macri va a Jujuy a iniciar las clases

El presidente encabezará este lunes el acto central de inicio del ciclo lectivo 2017, que se realizará en una escuela ubicada en la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D