domingo, 26 de marzo de 2017
REL/RAW

28°
CRD

13.8°
PMY

21.2°
EQS

15.3°

La pelota vuelve a rodar en Madryn


El “Aurinegro” es el primero de los dos equipos que tendrá actividad oficial en este 2017. El “Depo” jugará la clasificación a 32vos. ante Cipolletti, mientras Guillermo Brown, ya clasificado por su participación en el pasado semestre en la B Nacional, los espera en esa instancia.

07/03/2017 02:00 a.m.


87
La edición 2017 de Copa Argentina ya está en marcha con el desarrollo de los compromisos del Federal B y desde el martes 14 se agregarán los del A que han obtenido el boleto a esta fase aunque deben atravesar una primera instancia eliminatoria, tras lo cual se agregarán al resto que espera en 32vos, entre ellos, Guillermo Brown, que por ahora es uno de los tres clasificados de la B Nacional que aún aguarda por el resto, ya que quedan dos fechas de disputa para finalizar la primera ronda y agregar equipos a esa nueva fase.

El “Depo”, que arranca en la segunda fecha del torneo Federal “A” en su instancia Nonagonal, tendrá fecha libre en la primera el próximo viernes 10, y debutará ante Alvarado en Mar del Plata el domingo 19.

En el medio, asume su debut en Copa Argentina ante Cipolletti, el martes 14 en condición de visitante en el juego de ida, y aún no tiene fecha la Vuelta, en la que Madryn define de local su cruce con los rionegrinos.

Brown en cambio debe esperar por el resto de los clasificados de la categoría, que por ahora son solo 3 y de las tres fechas que restan (22ª, 7ª y 23ª) saldrán los demás que acompañarán a los portuarios, Argentinos Juniors y Chacarita, que ya obtuvieron anticipadamente su boleto a la fase final.

El sistema de clasificación

De Primera B Nacional: Clasifican 12 equipos a 32avos de la Fase Final. Estos equipos resultan, conforme a lo dispuesto por la Divisional 1ra. “B” Nacional, de la siguiente modalidad de clasificación: los doce (12) primeros equipos de la tabla de posiciones al término de la fecha 23. Total 12 equipos.

Clasificados del Torneo Federal A: Disputarán una Fase Preliminar Regional a partidos de ida y vuelta los 14 clubes ubicados en la primera y segunda posición de las sub zonas del torneo al término de la Primera Fase del mismo (ante igualdad de puntos, la posición se definió por resultados entre ambos equipos). Se clasificarán siete equipos a la Fase Final de la Copa. A esta instancia se la llamará Grupo A.

32avos: Participan los 30 equipos de 1ra. División 2016/2017, más los 11 equipos clasificados de la Fase Preliminar Regional y los 23 equipos de la Fase Preliminar Metropolitana. Clasifican 32 equipos a 16avos de la Fase Final.

tag Cipolletti Copa Argentina Deportivo Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D