REL/RAW

28.8°
CRD

25.2°
PMY

25.8°
EQS

19.4°
PLAY

DEPORTES

Pablo Pérez jugó para los suplentes


El volante de Boca, ya recuperado de un esguince en el tobillo derecho, jugó hoy para los suplentes en un táctico de fútbol donde el técnico Barros Schelotto paró un posible once para enfrentar a Banfield, si vuelve el fútbol el fin de semana.

07/03/2017 01:15 p.m.


228

La idea es ir llevando de a poco al sub-capitán de Boca, quien ayer estuvo presente en la reunión de Futbolistas Argentinos Agremiados, y esperar su adaptación para recién jugar de entrada la otra semana, que sería con Talleres en la Bombonera.

Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa. Después de realizar media hora de ejercicios físicos, Guillermo paró con pechera azul a los posibles titulares que formaron con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Para los suplentes con remera naranja estuvieron Axel Werner; Leonardo Jara, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastian Pérez y Fernando Zuqui. Gonzalo Maroni; Walter Bou y Nazareno Solís.

En los últimos minutos se retiró Gino Peruzzi con una molestia muscular y se aguardará en las próximas horas su evolución, para saber si le tienen que hacer estudios.

Fernando Tobio, con una distención en el biceps femoral derecho, y Lisandro Magallán -con una distensión en el recto anterior izquierdo- hicieron ejercicios en el gimnasio. En tanto, la nueva incorporación Oscar "Junior" Benitez corrió aparte en la cancha principal por precaución ante una sobrecarga muscular, pero que no le dificultaría jugar si el entrenador lo requiere.

En otro orden, en el estadio se están haciendo trabajos en el campo de juego, por pedido del "Mellizo", a quien no le gustó el estado del césped después de haber jugado dos partidos de práctica ante Tigre y Argentinos Juniors.

Boca volverá a las prácticas mañana desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio. A su término hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

Si se juega la fecha el próximo fin de semana, Boca -líder del torneo con 31 puntos-, enfrentaría a Banfield de visitante el sábado próximo desde las 19.10 por el torneo oficial "Copa Bicentenario de la Independencia", con el arbitraje de Darío Herrera.


tag Boca Pablo Pérez
Relacionadas

Delfino: "Boca me da mucha tranquilidad"

El campeón olímpico Carlos Delfino remarcó que eligió regresar a la actividad basquetbolística en el club de La Ribera porque “me da mucha tranquilidad”, a partir del muy buen departamento médico que tiene la institución.


Gas pimienta: Un hincha de Boca acusó al club

Uno de los hinchas "xeneizes" acusados de arrojar gas pimienta en un superclásico con River en “La Bombonera” por la Copa Libertadores negó haber participado del hecho y dijo que, como organizador, la culpa de la suspensión del partido y la eliminación del equipo local la tuvo el club.


Boca derrotó a Argentinos con tanto de Benedetto

El Xeneize, con un gol del "Pipa", superó a los Bichos Colorados, actualmente segundo en la Primera B Nacional, por 1-0, en un partido amistoso a puertas cerradas jugado en La Bombonera.


El "Lancha" Delfino jugará en Boca

El escolta santafesino Carlos Delfino será refuerzo del club "xeneize" en lo que queda de la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquetbol, luego de haber acordado su incorporación a la entidad de La Ribera.


Se recuperaron Gago y Pavón y serán titulares

El volante y el delantero se mostraron recuperados de sus problemas físicos y, si se confirma el regreso del fútbol argentino para este fin de semana, ambos estarán desde el inicio en Boca ante Banfield, por la fecha 15 del torneo de Primera División.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D