PLAY

PROVINCIA

Daer acusó a "gente de Berazategui" por los disturbios


El secretario general de la CGT, Héctor Daer, responsabilizó "a gente del municipio de Berazategui" por los disturbios que marcaron el final del acto convocado por la central obrera.
07/03/2017 18:00

El dirigente sostuvo en declaraciones a la prensa que "lo que buscaron fue enturbiar una movilización que convocó a casi 800.000 personas".


348

tag CGT Disturbios Gremialistas Héctor Daer Marchas Sindicalismo
Relacionadas

La CGT marchó contra Cambiemos y confirmó que hará paro general

La Confederación General del Trabajo encabezó una multitudinaria movilización de trabajadores para reclamar cambios en la política económica del Gobierno y lanzó un paro nacional para fines de marzo o principios de abril, pero sin ponerle fecha, lo que provocó corridas e insultos (ver aparte).


Pablo y Facundo Moyano, a los golpes

Los hermanos Facundo y Pablo Moyano, a pocos minutos de que terminara el acto de hoy de la CGT, se tomaron a golpes con un grupo de manifestantes que se reivindicaban como kirchneristas, quienes habían comenzado a insultarlos debajo del escenario y les reclaman a viva voz: "Pongan fecha (a un paro), hijos de ...., nos estamos c... de hambre".


"No queremos hacer populismo en año electoral", dice Dujovne

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que “una economía sana no debe distinguir si estamos en un año eleccionario o no” y ratificó las medidas llevadas adelante por el Gobierno las cuales "buscan construir un país que pueda crecer de manera sostenida no durante un año, sino durante diez”.


Tensión en la marcha de la CGT: hubo incidentes por no definir la fecha del paro

La falta de la CGT a la definición de una fecha concreta para el paro nacional contra el Gobierno generó malestar entre grupos que participaron del masivo acto de este martes, que derivó en corridas e incidentes.


Acto de la CGT: "Vamos a un paro general", afirmó Schmid

Juan Carlos Schmid, el segundo triunviro de la CGT en hacer uso de la palabra en el acto de movilización, dijo hoy que "hay una velocidad para los poderosos y otra para los débiles", y adelantó que habrá medidas de fuerza", al asegurar que un paro general se realizará "a fines de marzo o a principios de abril"

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D